todo depende de cuantos haya en disponibilidad.Dudo que se compren misiles adicionales
hay algo que impida hacer lo mismo a los AM-39?Es lo mas probable.
Algunos se hicieron, pero fueron los MM-38 y MM-40. Nada más.
todo depende de cuantos haya en disponibilidad.Dudo que se compren misiles adicionales
hay algo que impida hacer lo mismo a los AM-39?Es lo mas probable.
Algunos se hicieron, pero fueron los MM-38 y MM-40. Nada más.
Cierto, el 204 es el otro que si o si tendría que ser preservado.¿El preservado no es el 02?
Por otra parte, ¿a qué se refieren con "daños estructurales"?
Por doctrina operan en pareja, pero pueden operar varias parejas a la vez. En Malvinas no se dió dado a que estaban "administrando" los pocos misiles en existencia.No muchos.
Pero no es doctrina del COAN, atacar con más de 2 SuE, al mismo tiempo.
Si si.Por doctrina operan en pareja, pero pueden operar varias parejas a la vez. En Malvinas no se dió dado a que estaban "administrando" los pocos misiles en existencia.
Son bastantes.todo depende de cuantos haya en disponibilidad.
No tengo idea.hay algo que impida hacer lo mismo a los AM-39?
Pero los A-4Q, atacaban con bombas. Lo SuE no.
Así y todo y como una cosa excepcional, esto no quiere decir que no se lleve adelante, un ataque de a tres aparatos.
Tres aviones (Sección para nuestros aviadores navales), era la formación ideal para el ataque a objetivos navales con bombas convencionales, según los estudios que habían hecho en su momento con los A-4Q.Si si.
Esto está más que claro.
Lo que yo estoy diciendo, es que no sería normal(según doctrina) es que se haga un ataque con una formación de tres aviones.
Esto es lo que le contesté a Super, en la página anterior:Tres aviones (Sección para nuestros aviadores navales), era la formación ideal para el ataque a objetivos navales con bombas convencionales, según los estudios que habían hecho en su momento con los A-4Q.
Si se enviaran dos pares, serían 4 aparatos.Creo que no me entendiste. Los A-4Q atacan en tríos y durante Malvinas se mandaban 2 tríos sobre el objetivo.
Lo mismo sucedería actualmente se enviaría al menos 2 pares de SUE.
Ojo, que ante una eventualidad, la doctrina no creo que impida que se forme una Sección de tres SuE, para realizar una atque.
Si es lo que estoy diciendo.Perdón, pero que no se entiende que operan en pares?
Claro.Dependiendo del objetivo y las circunstancias se enviaran todos los pares posibles/disponibles.
Saludos!
vamosssss todaviiiiii ca.....oFuerzas de Defensa Argentinas
·
Aprobada contratación para el servicio de alojamiento (19 al 28 de agosto) destinado al personal de la Aviación Naval asignado al simulador, vuelo de adiestramiento, vuelo de aceptación y traslado ferry del Lockheed P-3C Orion característica 6-P-57 aeronave que estará destinada a la Escuadrilla Aeronaval de Exploración.
Fuentes: https://x.com/Argendef / https://www.argnavallogistics.us/