Buena noticia para el CAE!
o la AE?
o la AE?
Y bue, no se puede pretender mucho de gente que no sabe..Me parece una absoluta falta de respeto como se está tratando el tema de los SuE. Y va más allá de este thread. Es cómo trata el tema Zona Militar en su conjunto.
Años hablando de los SuE esto, que el COAN aquello.
Y ahora, gracias al periodismo especializado, nos venimos a desburrar que los SuE, son del Ejército...
Fuerzas Armadas: el Ejército busca recuperar un grupo de aeronaves en desuso
Se trata de aviones que fueron incorporados en 2019 pero que en la actualidad no se pueden utilizar. Cuáles son los puntos en conflicto.www.mdzol.com
Me faltan los otros 3.
P-3C Orión visto en el día de ayer en las instalaciones de MHD-ROCKLAND, en el aeropuerto Keystone Heights – Florida
Fuente. https://www.facebook.com/FuerzasArm...7LiUQedygRgeYTURnqLNJ7TE3bcNBDgsHXvtACRSBxKGl
Espera ansiosa!Me faltan los otros 3.
se prevé que al menos dos puedan cumplir la función de Over Trans Horizontal Targeting. Es decir, que me permitan que un destructor con una capacidad de misiles que van más allá del horizonte pueda lanzarlos. Una unidad aeronaval que esté volando y me retransmita el blanco que está más allá del horizonte.Armada Argentina: el futuro de la Aviación Naval y la incorporación de helicópteros medianos
El Contraalmirante Carlos María Allievi refirió a los años de desinversión en materia de defensa en una de las principales ramas que componen las Fuerzas Armadas y fue “pionera en Sudamérica en cuanto a medios aeronavales embarcados”.
Armada Argentina: el futuro de la Aviación Naval y la incorporación de helicópteros medianos
El Contraalmirante Carlos María Allievi refirió a los años de desinversión en materia de defensa en una de las principales ramas que componen las Fuerzas Armadas y fue “pionera en Sudamérica en cuanto a medios aeronavales embarcados”.www.perfil.com
Si, ponle...ansioso sería
Coanal sonó mal
Mirá @Finback 2 interceptaciónes rebeldes
Por suerte los convencimos con poder COANal...
ehhh no, bue...
Era para captar la atención de Finback...Coanal sonó mal
Leyenda "Armada Argentina" estarcida en el capot de motor, "para la foto", como en los UH del EA, "Ejército" en amarillo......
...
Parece decir Apmada Argentina, debe ser griego o algo asiLeyenda "Armada Argentina" estarcida en el capot de motor, "para la foto", como en los UH del EA, "Ejército" en amarillo...
Se le voló la pata a la R, por usar letras recortadas de "Con-Tact" de libreríaParece decir Apmada Argentina, debe ser griego o algo asi
Se sabe si finalmente vienen con capacidad anti submarina?
Que hermosa imagen.
P-3C Orión visto en el día de ayer en las instalaciones de MHD-ROCKLAND, en el aeropuerto Keystone Heights – Florida
Fuente. https://www.facebook.com/FuerzasArm...7LiUQedygRgeYTURnqLNJ7TE3bcNBDgsHXvtACRSBxKGl
Estamos en esoMe faltan los otros 3.
Què belleza!!!