Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
por el momento a las tripu de Tracker no se les ha dicho nada... ya que siguen operando con el ejemplar que tienen... si mañana o cuando sea se desprograma el sistema Tracker y no se trae nada en sustitución es muy posible que se les reasigne a los P-3C/N.
Mi comentario va referido a por si llega a faltar gente.
estos casi seguro que deben quedar aún tripulaciones de P-3B disponibles...
Yo, también, pero no muchas.
Con suerte, 3 tripulaciones completas

Última edición:

FerTrucco

Colaborador
Pero hace varios años que NO vuela el único S2T, que sentido tiene seguir con pilotos en esa unidad...lo mismo que con los SUE/SEM. Es preferible tener los pilotos en unidades con AVIONES o en intercambio donde puedan mantener la actividad.
Un piloto que no vuela...termina no siendo piloto.

Es que casi no quedan unidades de aviones que vuelen. El panorama es tristísimo. Años en los que las Escuadrillas no hacen nada que implique volar. Y en el caso particular de SuE, dudo que haya en actividad un solo piloto que lo haya volado alguna vez.

Pero hace varios años que NO vuela el único S2T, que sentido tiene seguir con pilotos en esa unidad...
los S-2T siguen volando.. uno solo , pero siguen.. sólo se dejó de volar por el problema de las cubiertas..
lo mismo que con los SUE/SEM. Es preferible tener los pilotos en unidades con AVIONES o en intercambio donde puedan mantener la actividad.
Un piloto que no vuela...termina no siendo piloto.
bueno.. para eso están los simuladores y , como bien dices, los vuelos de intercambio.

por eso estoy seguro que deben quedar tripulaciones de P-3.. aún a pesar de que llevan varios años sin tener vuelos "activos" en el modelo.

CHACAL

Colaborador
Colaborador

No creo que haya quedado tanta gente. En el mejor momento de nuestros Oriones no llegaban a formar tres tripulaciones completas.
También recordemos que era la época en que las líneas aéreas hacían llamados constantes.

haaa ok! si claramente!!
y no te extrañe que "emigren" tripulaciones de S-2T y Cormorán a P-3C/N cuando se complete la entrega de los 4.

si.. pienso que deben andar por ahí .. 3 o 4.
realmente desconozco.. hace unos años conocí a un piloto de P-3 y ya en esa época eran pocos y todavía volaban al menos un par.
Es que casi no quedan unidades de aviones que vuelen. El panorama es tristísimo. Años en los que las Escuadrillas no hacen nada que implique volar. Y en el caso particular de SuE, dudo que haya en actividad un solo piloto que lo haya volado alguna vez.
creo que hay 2.... tendría que consultar para confirmar.

en el caso de los S-2T hay al menos 3 tripulaciones completas... y vuela uno solo hace un montón!

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No creo que haya quedado tanta gente. En el mejor momento de nuestros Oriones no llegaban a formar tres tripulaciones completas.
También recordemos que era la época en que las líneas aéreas hacían llamados constantes.
Listo.
Entonces, se va a tener que recurrir a otras Escuadrillas, para formar nuevas tripulaciones,al menos, hasta que entre gente nueva.

Confirmado que vienen con equipos ASW? Qué buena noticia! Solo resta integrarle armamento entonces!
lo mío no fue confirmación ojo!... sólo indico que si es así los únicos con alguna capacidad ASW los tenemos en los S-2T.. por lo que tienen todos los números para pasar a volar éstos llegado el caso.