Ataque de Iskander a Lanzador M270 HIMARS en dirección a Toresk
Si, del cambio de táctica de mandar blindados a que exploten como petardos a, ahora, rifar infantería en cantidades q solo un país cuyo gobierno le da lo mismo su gente y sabe que nadie va a levantar un dedo para quejarse (ah si el grupo wagner lo hizo..) porq termina 2 mtrs bajo tierra.Hablas del cambio de tacticas en el uso de infanteria y blindados?
Bueno... es una forma de verlo.
Bueno, cuales son las condiciones?Siempre hablo de paz, hablando solo entre y para sus aliados, ahora habla de sentarse con sus aliados y que este Rusia presente. Hay una enorme diferencia
Cual mal resultado? El que nunca iban a poder cruzar el canal en Chazov Yar, por ejemplo?Para ejemplo esta el ejercito ruso , compuesto por miles de reclutas y los magros resultados en el frente.
pensaba intentar contestarte , pero despues de ver que estas desde hace 3 años , solo tenes 6 mensajes de los cuales la mayoria los escribiste hace unos minutos diciendole a un forista muy participativo que escribe disparates,hace que sea la ultima vez que te lea ,suerteNo se de donde sacas esa info de q los reclutas rusos tienen de 3 a 6 meses d entrenamiento antes de ir al frente, un total disparate.
Son carne de cañón, sin entrenamiento los mandan en oleadas, rusia intenta ganar atacando en todos lados siendo abrumador en números. Las pérdidas humanas se calcula en 6:1 a favor de Ukrania. Es un delirio pensar que vas a entrenar un tipo 6 meses para después mandarlo en una motito o en grupos sin apoyo alguno al frente.
Rusia y sus resultados son una vergüenza, magro queda corto. El "2do mejor ejército" del mundo dando lastima, su tecnología una mentira, sus cazas furtivo de 5ta generación puro humo, su armada dando lastima y su ejército no pudiendo avanzar más se unos pocos kms de tanto en tanto perdiendo cualquier cantidad de gente. Esto no significa que terminen en una victoria, pero la verdad nonestan preparados ni son de lo mejor del mundo, solo tienen cantidad, como siempre.
Ukrania esta corto de personal, si, eso afirman, pero sigue aguantando. Veremos como cambia la situación si aparecen los f16 y Europa le siga dando apoyo a Ukrania.
Por otro lado, vamos a ver cuanto más soporta la pérdida de blindados rusia.. quiero ver de acá a fin de año como mantienen ese parque blindado, se están quedando cortos de recuperar material viejo que tenían tirado en los parques de almacenaje.
Rusia gasta gran cantidad de recursos humanos y blindados para ganar unos pocos kms, a veces 1, a veces 3, quizá 5.. para que? La situación estrategia no ha cambiado en un año.
pensaba intentar contestarte , pero despues de ver que estas desde hace 3 años , solo tenes 6 mensajes de los cuales la mayoria los escribiste hace unos minutos diciendole a un forista muy participativo que escribe disparates,hace que sea la ultima vez que te lea ,suerte
Vos tienes fuentes de todo eso que dices?.No se de donde sacas esa info de q los reclutas rusos tienen de 3 a 6 meses d entrenamiento antes de ir al frente, un total disparate.
Son carne de cañón, sin entrenamiento los mandan en oleadas, rusia intenta ganar atacando en todos lados siendo abrumador en números. Las pérdidas humanas se calcula en 6:1 a favor de Ukrania. Es un delirio pensar que vas a entrenar un tipo 6 meses para después mandarlo en una motito o en grupos sin apoyo alguno al frente.
Rusia y sus resultados son una vergüenza, magro queda corto. El "2do mejor ejército" del mundo dando lastima, su tecnología una mentira, sus cazas furtivo de 5ta generación puro humo, su armada dando lastima y su ejército no pudiendo avanzar más se unos pocos kms de tanto en tanto perdiendo cualquier cantidad de gente. Esto no significa que terminen en una victoria, pero la verdad nonestan preparados ni son de lo mejor del mundo, solo tienen cantidad, como siempre.
Ukrania esta corto de personal, si, eso afirman, pero sigue aguantando. Veremos como cambia la situación si aparecen los f16 y Europa le siga dando apoyo a Ukrania.
Por otro lado, vamos a ver cuanto más soporta la pérdida de blindados rusia.. quiero ver de acá a fin de año como mantienen ese parque blindado, se están quedando cortos de recuperar material viejo que tenían tirado en los parques de almacenaje.
Rusia gasta gran cantidad de recursos humanos y blindados para ganar unos pocos kms, a veces 1, a veces 3, quizá 5.. para que? La situación estrategia no ha cambiado en un año.
y que tendrá que ver la cantidad de años de cuando me generé la cuenta vs. el contenido de lo que uno escribe.pensaba intentar contestarte , pero despues de ver que estas desde hace 3 años , solo tenes 6 mensajes de los cuales la mayoria los escribiste hace unos minutos diciendole a un forista muy participativo que escribe disparates,hace que sea la ultima vez que te lea ,suerte
3, 2, 1 ......y vino nomas el ataque Ad hominen.....y que tendrá que ver la cantidad de años de cuando me generé la cuenta vs. el contenido de lo que uno escribe.
Tu conclusión hablá más de vos que de mi.-
Primer vistazo al misterioso pilón de armas que los MiG-29 ucranianos utilizan para transportar bombas de diámetro pequeño
Ha surgido una imagen de un MiG-29 ucraniano armado con un SDB con un pilón nunca antes visto que presenta una característica interesante.
Se ha revelado una imagen que ofrece la mejor vista hasta la fecha de las bombas de pequeño diámetro (SDB) GBU-39/B fabricadas en Estados Unidos cargadas en un caza ucraniano MiG-29 Fulcrum , que se ve en la parte superior de esta historia y más abajo. La imagen también muestra el uso de un pilón especial con lo que podría ser una antena o sensor de color blanco, que podría estar conectado a un sistema de contramedidas electrónicas, para colgar los bastidores de cuatro bombas SDB debajo del ala del MiG-29.
Se desconoce cuándo o dónde se tomó la fotografía del MiG-29 armado con GBU-39/B. Se ven tres SDB cargados en un bastidor BRU-61/A estándar , que está diseñado para albergar hasta cuatro de estas armas de 250 libras. La imagen parece haber sido publicada por primera vez en línea hoy temprano por un usuario con el nombre de usuario @air_winged en la red social Telegram.
El ejército ucraniano reveló por primera vez que había comenzado a emplear SDB lanzados desde el aire en mayo. Antes de eso, Ucrania solo sabía que había recibido SDB lanzados desde tierra (GLSDB). Ese sistema de armas parece haber tenido un desempeño deficiente en combate, al menos inicialmente, y no está claro hasta qué punto sigue en servicio . Anteriormente se habían observado SDB lanzados desde el aire bajo las alas de los MiG-29. Ha habido afirmaciones de que los Su-27 Flanker de Ucrania también llevan estas bombas, pero, aunque es plausible, las imágenes que afirman mostrar esto son, en el mejor de los casos, poco claras......................................................................
First Look At Mystery Weapon Pylon Ukrainian MiG-29s Use To Carry Small Diameter Bombs
A picture has emerged of an SDB-armed Ukrainian MiG-29 with a previously unseen pylon with an interesting feature.www.twz.com
Estoy de acuerdo con lo que decis, excepto que los rusos entrenan de 3 a 6 meses los reclutas.Vos tienes fuentes de todo eso que dices?.
Lo que digo de 3 a 6 meses es de una entrevista que le hicieron a un polaco que esta peleando por Ucrania. La entrevista la publicaron en este mismo hilo.
Vos podes creer eso de las oleadas y de que los rusos pierden todo eso que dices. Pero eso no ayuda en nada a los Ucranianos.
Si a Ucrania le fuese como vos piensas entonces no tendrian que estar secuestrando gente en la calle. Ni hubiese que mandarle paquetes de ayuda militar cada X tiempo, si supuestamente no los pierden. Solo habria que enviar municiones.
Y si los avances rusos no son nada que podemos decir de la contraofensiva Ucraniana.
Como digo nadie puede dar cifras reales. Solo lo que se filtra de a poco. Igual que Rusia no pudo quitar el gobierno Ucraniano en poco tiempo. No parece que Ucrania pueda echar a los Rusos le den lo que le den.
aqui hay un tema que nadie parece comprender, seria facil hacer lo que hacen todos, destrui odessa, y luego desembarcar con tropas y barrer lo que queda.Antón Gerashchenko
@Gerashchenko_es
Suscribirse
"¿Dónde está la Flota del Mar Negro de la Federación Rusa? ¡Ha desaparecido! Es un hecho que el enemigo ha ganado. Es un hecho que ha perdido, como en el caso de Kherson. ¡Porque el enemigo es más fuerte que nosotros!". Excelente declaración de Yevgeny Fedorov, diputado de la Duma Estatal por Rusia Unida. Recordó cómo los ocupantes rusos iban a "desembarcar" en Odesa, pero se quedaron sin la isla de Zminyi (Serpiente), Kherson y los barcos en el Mar Negro. "¡El enemigo es más fuerte que nosotros! ¡No en el ámbito nuclear! ¡No se puede derrotar a la OTAN!", dijo.
Dado lo que vi de Rusia, yo creo que China le gana. Rusia solo confia en los numeros, es decir, tengo gente para tirar a la trituradora de carne mas que mi rival, puedo cansar a mi rival mandando y mandando gente hasta que se desgate, el tiempo juega a mi favor. En un conflicto con China, como opinas q le iria?Es que es un tema reiterativo eso que me toco en distintos foros. Eso del supuesto "2do mejor ejercito". NO es un supuesto es una realidad.
Hasta que los chinos no intenten algo y demuestren que pueden hacer. Hasta el momento el unico rival que va contra los intereses de USA militarmente es Rusia. USA es muy superior a Rusia en todo, pero Rusia es el unico pais que tiene la destruccion mutua asegurada con USA. Y ningun aliado de USA puede llevar una guerra como la de Ucrania ni tiene los medios.
Ni idea cuantas perdidas tengan los rusos pero hasta el momento creo que un conflicto asi solo lo puede hacer mejor USA y tal vez China.
Yo sigo este conflicto inicialmente porque pensaba que me iba a afectar por lo que los rusos hicieran en Cuba(tengo varios familiares ahi). Y de momento se esta poniendo feo al pto que Trump lo dijo en la convencion republicana. Y ahora los rusos volvieron a mandar buques de guerras a Cuba. Ojala no vivamos una 2 crisis de los misiles o algo peor.... De momento parece que si gana Trump tiene un plan de paz.
Desconozco eso del Red Dragón, no se como escribe la gente q juega eso no se q tiene q ver.Si.. yo también iba a contestar hasta que vi eso mismo, sumado a que escribe como si esta guerra fuera el Wargame: Red Dragon (lindo juego por cierto)
Rusia parece tener espalda para aguantar esta guerra al ritmo que lleva por un tiempo largo mas, por algo se mantiene así.
El tema es Ucrania, con las elecciones de USA en la puerta, y ya sabiendo que la postura de Trump no es la misma que se venia dando hasta ahora, no va a ser imposible, pero.. difícil que no gane Trump.
Dado lo que vi de Rusia, yo creo que China le gana. Rusia solo confia en los numeros, es decir, tengo gente para tirar a la trituradora de carne mas que mi rival, puedo cansar a mi rival mandando y mandando gente hasta que se desgate, el tiempo juega a mi favor. En un conflicto con China, como opinas q le iria?
Rusia tuvo que ir a Korea del Norte a pedir ayuda militar, se hablo mucho de municion 152. Tiene esa auto-suficiencia que tanto sustentan?
Rusia no fue a pedir ayuda. Esta pagando lo que recive de 2 o 3 paises. Es mucho mas que Ucrania que debe lo que no tiene y mucho de lo que le han dado parece que lo pueden dar por perdido. y este si anda pidiendo y reciviendo ayuda de mas de 30 paises... Por cierto Nor corea puede mandar mas municiones que toda la UE.Dado lo que vi de Rusia, yo creo que China le gana. Rusia solo confia en los numeros, es decir, tengo gente para tirar a la trituradora de carne mas que mi rival, puedo cansar a mi rival mandando y mandando gente hasta que se desgate, el tiempo juega a mi favor. En un conflicto con China, como opinas q le iria?
Rusia tuvo que ir a Korea del Norte a pedir ayuda militar, se hablo mucho de municion 152. Tiene esa auto-suficiencia que tanto sustentan?
Rusia no fue a pedir ayuda. Esta pagando lo que recive de 2 o 3 paises. Es mucho mas que Ucrania que debe lo que no tiene y mucho de lo que le han dado parece que lo pueden dar por perdido. y este si anda pidiendo y reciviendo ayuda de mas de 30 paises... Por cierto Nor corea puede mandar mas municiones que toda la UE.
Un conflicto entre paises nucleares, solo puede ser nuclear. Rusia tiene 150 millones de habitantes, China 1400 millones. Asi que al Igual que contra la OTAN el conflicto seria nuclear o una de las partes se acobarda al inicio y acepta los intereses de la otra. Igual no veo porque se iban a pelear Rusia con China, seria la loteria para USA.
Es una cuestion de fe creer en los numeros. Lo del entrenamiento lo decia un Polaco que pelea del lado Ucraniano .Estoy de acuerdo con lo que decis, excepto que los rusos entrenan de 3 a 6 meses los reclutas.
Nunca dije que Ucrania estaba yendole super bien, dije que Rusia es un fiasco, que no esta a la altura de ser el 2do mejor ejercito ni por asomo. Ni siquiera pudo tener superioridad aerea nunca, su caza de 5ta generacion donde esta?
Tengo fuentes caballero, ORYX la primera, que estimo la debes conocer:
Eqiupo ruso perdido: https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.html
Equipo ucraniando perdido: https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-ukrainian.html
Un solo ejemplo, ratios a favor de ucrania en tanques: 1 : 3,5
En cuanto al ratio 1 : 5,53 de perdidas, lo lei el otro dia pero no recuerdo donde, era una nota. Buscando encontre esto, q es un estudio estadistico con base a data existente, q me parecio excelente porque usando estadistica podes hacer predicciones: https://www.pnas.org/doi/10.1073/pnas.2307372120
En Rusia hay dos ciudades q importan, Moscu y San Pt. - El resto, principalmente el lejano oriente, no importan. Atraen gente de todos esos lugares, los mandan a morir casi sin entrenamiento, 1 o 2 semanas. No les interesa. Tienen de sobra. Otra cosa son unidades del ejercito profesionalizadas y sus reemplazos.
Lo ponga de otra manera, si Rusia gana la guerra, ya no importa si el analisis es "tiene una maquinaria belica de primer nivel o no", mi opinion es que no, que todo lo q tiene esta sobrevalorado