Club Miragero

Sparrow

Colaborador

C-630 en la ESFA
Tiene razón ahí corrijo el error. thumbb
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Nunca leíste la respuesta que me dió el "Diablo" Gómez cuando le pregunte eso en una charla informal (2010)...... Hugo, ¿que se hace con las células que salen de servicio???.....- Se las vendemos a países mas crotos que nosotros!!! ajajajjaaaaaa... nunca me dijo cuales serían esos países...
La FAA nunca vendió sus aviones usados, trató de hacerlo con los F-86 a Uruguay, pero EEUU no lo autorizó y con los M-IIICJ a El Salvador.
Lo que si, hace ya bastantes décadas, que salvo los aviones de gran porte que se han cortado y vendidos por peso, el resto se han preservado la totalidad de la flota en mejores o perores condiciones, por ejemplo los F-86, MS-760, A-4B y C, Mirage CJ, Aerocommander, B-45 y Mirege III/5.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La FAA nunca vendió sus aviones usados, trató de hacerlo con los F-86 a Uruguay, pero EEUU no lo autorizó y con los M-IIICJ a El Salvador.
Lo que si, hace ya bastantes décadas, que salvo los aviones de gran porte que se han cortado y vendidos por peso, el resto se han preservado la totalidad de la flota en mejores o perores condiciones, por ejemplo los F-86, MS-760, A-4B y C, Mirage CJ, Aerocommander, B-45 y Mirege III/5.
Hasta ahora los vendidos que Yo recuerde,son los cuatro C-130B y los cuatro B-707C/B.
El TC-65 está en El Palomar dado de baja,desguazado y siempre entrega alguna parte.
Los F-27 estan en Paraná y en FAdeA,lo mismo que dos F-28.Tambien en Paraná hay G-II.
En las Areas Materiales tambien hay partes,conjuntos dados de baja.
Pienso que algun dia se hará una gran licitacion mediante el Banco Ciudad para la venta de chatarra.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La FAA nunca vendió sus aviones usados, trató de hacerlo con los F-86 a Uruguay, pero EEUU no lo autorizó y con los M-IIICJ a El Salvador.
Lo que si, hace ya bastantes décadas, que salvo los aviones de gran porte que se han cortado y vendidos por peso, el resto se han preservado la totalidad de la flota en mejores o perores condiciones, por ejemplo los F-86, MS-760, A-4B y C, Mirage CJ, Aerocommander, B-45 y Mirege III/5.
Gracias por la aclaración. Igual, también aclaro que la respuesta de Hugo fue irónica, no especificamente referida a los aparatos.
 

Yelmo58

Colaborador
El espacio debajo, en el encastre con el fuselaje, era para ventilación de la electrónica de la nariz. La discrepancia de continuidad en la pintura, es porque todo el cono de nariz se pintó desarmado. Versión Finger I, el C-408 convertido cuando entró en inspección mayor. Hay una foto en vuelo, sobre la ciudad de Río Cuarto (ya publicada aquí)
 
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