Sparrow
Colaborador
Tiene razón ahí corrijo el error.
C-630 en la ESFA
Tiene razón ahí corrijo el error.
C-630 en la ESFA
Pero había puesto que estaba en la EAM. Mala memoria la mía al mezclar las escuelas.No subí la foto para que corrigiera su error,solo para mostrar al C-630 que está en la ESFA.
La FAA nunca vendió sus aviones usados, trató de hacerlo con los F-86 a Uruguay, pero EEUU no lo autorizó y con los M-IIICJ a El Salvador.Nunca leíste la respuesta que me dió el "Diablo" Gómez cuando le pregunte eso en una charla informal (2010)...... Hugo, ¿que se hace con las células que salen de servicio???.....- Se las vendemos a países mas crotos que nosotros!!! ajajajjaaaaaa... nunca me dijo cuales serían esos países...
Hasta ahora los vendidos que Yo recuerde,son los cuatro C-130B y los cuatro B-707C/B.La FAA nunca vendió sus aviones usados, trató de hacerlo con los F-86 a Uruguay, pero EEUU no lo autorizó y con los M-IIICJ a El Salvador.
Lo que si, hace ya bastantes décadas, que salvo los aviones de gran porte que se han cortado y vendidos por peso, el resto se han preservado la totalidad de la flota en mejores o perores condiciones, por ejemplo los F-86, MS-760, A-4B y C, Mirage CJ, Aerocommander, B-45 y Mirege III/5.
Gracias por la aclaración. Igual, también aclaro que la respuesta de Hugo fue irónica, no especificamente referida a los aparatos.La FAA nunca vendió sus aviones usados, trató de hacerlo con los F-86 a Uruguay, pero EEUU no lo autorizó y con los M-IIICJ a El Salvador.
Lo que si, hace ya bastantes décadas, que salvo los aviones de gran porte que se han cortado y vendidos por peso, el resto se han preservado la totalidad de la flota en mejores o perores condiciones, por ejemplo los F-86, MS-760, A-4B y C, Mirage CJ, Aerocommander, B-45 y Mirege III/5.
Porque el cono del Kfir era más grande entonces quedaba un espacio que sobresalia y no encastraba perfecto con el fuselaje del Mirage.La conocíamos pero para variar... ya saben.
El cono nariz parece de otro avión, está rara la continuación.
La carlinga tambien, no?La conocíamos pero para variar... ya saben.
El cono nariz parece de otro avión, está rara la continuación.
Porque el cono del Kfir era más grande entonces quedaba un espacio que sobresalia y no encastraba perfecto con el fuselaje del Mirage.
Si. Aunque la carlinga queda mejor.La carlinga tambien, no?
a todo esto, felicitaciones por el ascenso Finbus! (mejor tarde que nunca jaja )
Pero no queda uniformeSi. Aunque la carlinga queda mejor.
Todavia tienen valor los billetes de 2 pesos y las monedas de 25 centavos ?Gracias!, pero no hace falta que me regales algo! Bueno si querés...
Más bien diria Ah pero que milagro que haya llegado al final y no se fuera de baja antes.Ah pero que turbio