Hola:
con muchos Parches
no he podido resistirme
de los Piratas no quiero ni el té
con muchos Parches
no he podido resistirme
Tampoco los té de Putin con gustito a polonio
Es una costumbre social rusa los envenenamientos, hace un mes salio la noticia de una mujer que enveneno a su rival en un torneo de Ajedrez, quedó viva la victima y la descalificaron y quedo presaTampoco los té de Putin con gustito a polonio
¡Buenísimo y creativo reportaje! Lo había leido en una fotocopia del libro que mencionan, pero lo importante es que ya no puede volver a pasar. ¡Saludos!Excelente Nota!!!
Estos, son el tipo de artículos que le gustan al nuevo miembro del Staff, y Moderador, @Finback Ale .
Estás excluído del tema.Esta historia no la conocía...
El sobrevuelo de un Tracker sobre la flota chilena en pleno día de las Glorias Navales de Chile...!!
El día que un avión argentino hizo un vuelo rasante en una celebración militar chilena y salió ileso de los disparos
En 1981, entre Argentina y Chile había una suerte de “guerra fría” por la irresuelta situación que aún tenía la soberanía sobre las islas del canal de Beagle. La increíble historia de la operación de espionaje sobre un submarino chileno, el robo por parte de comandos trasandinos de la boya que...www.infobae.com
Estos, son el tipo de artículos que le gustan al nuevo miembro del Staff, y Moderador, @Finback Ale .
Esta historia no la conocía...
El sobrevuelo de un Tracker sobre la flota chilena en pleno día de las Glorias Navales de Chile...!!
El día que un avión argentino hizo un vuelo rasante en una celebración militar chilena y salió ileso de los disparos
En 1981, entre Argentina y Chile había una suerte de “guerra fría” por la irresuelta situación que aún tenía la soberanía sobre las islas del canal de Beagle. La increíble historia de la operación de espionaje sobre un submarino chileno, el robo por parte de comandos trasandinos de la boya que...www.infobae.com
Esta historia no la conocía...
Este muchacho era loco de atar.
Mamitaaaa, peligroso.
Mariano Sciaroni
@MarianoSciaroni
·
10min
Falta la historia de la guerra de Malvinas de cuando vio el periscopio de un submarino y como su avión no tenía armas (era un EMB-111) bajó el tren de aterrizaje y le apuntó al periscopio pensando que reventaba la rueda, pero les arruinaba el periscopio a los ingleses. No es joda
No lo dudo que era profesional,pero yo creo que la maniobra al periscopio del submarino, tranquilamente pudo costar el avión y la vida de los tripulantes.Y no, era un piloto profesional, posiblemente de los mejores pilotos de la Escuadrilla en la guerra. El EMB-111 lo voló sin el manual de vuelo, nunca se lo dieron. La posibilidad que le pegara con el tren desplegado al periscopio existía. Arriesgado, si. Pero no era ni loco ni peligroso.
MarianoY no, era un piloto profesional, posiblemente de los mejores pilotos de la Escuadrilla en la guerra. El EMB-111 lo voló sin el manual de vuelo, nunca se lo dieron. La posibilidad que le pegara con el tren desplegado al periscopio existía. Arriesgado, si. Pero no era ni loco ni peligroso.
Mariano. Excelentes todas las notas que publicas !!! Es un gran aporte a la causa de MalvinasY no, era un piloto profesional, posiblemente de los mejores pilotos de la Escuadrilla en la guerra. El EMB-111 lo voló sin el manual de vuelo, nunca se lo dieron. La posibilidad que le pegara con el tren desplegado al periscopio existía. Arriesgado, si. Pero no era ni loco ni peligroso.
Las comparto a todos los conocidos !! Y muchos preguntan si es cierto jajaj. Y yo aprovecho para contarles otras historiasMariano. Excelentes todas las notas que publicas !!! Es un gran aporte a la causa de Malvinas
Donde ?Y si no veo mal, el del cañón, también tiene una MAG(o Símil).
El cañón, si no me equivoco, está del lado que no se ve, sobresaliendo un poco el tubo, por delante del plexiglas.Donde ?