Espacio COAN

nico22

Colaborador
Full aviación también confirma la partida del P-3C Orión.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Me llama la atencion si esta es la fotografia tomada en Guayaquil,que tiene colocado el soporte estructural para colocar el gato hidraulico,se utiliza para levantar al avion,es ese apendice amarillo a la derecha de la matricula de la RNAF 3299.Estos soportes se fijan con tornillos a la estructura resistente del avion y una vez finalizado el arrego se los saca y guarda en el avion.
No debe ser Guayaquil,será Jacksonville y esas personas son los tripulantes civiles.

Última edición:

Me llama la atencion si esta es la fotografia tomada en Guayaquil,que tiene colocado el soporte estructural para colocar el gato hidraulico,se utiliza para levantar al avion,es ese apendice amarillo a la derecha de la matricula de la RNAF 3299.
No debe ser Guayaquil,será Jacksonville y esas personas son los tripulantes civiles.
Ahora de donde saca el que que postea que esta en Guayaquil

Me llama la atencion si esta es la fotografia tomada en Guayaquil,que tiene colocado el soporte estructural para colocar el gato hidraulico,se utiliza para levantar al avion,es ese apendice amarillo a la derecha de la matricula de la RNAF 3299.Estos soportes se fijan con tornillos a la estructura resistente del avion y una vez finalizado el arrego se los saca y guarda en el avion.

No se por que tanto misterio.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Todos lo pueden hacer,si ponen SEGU que es el codigo de Guayaquil en el buscador de FR pueden averiguar los vuelos arribados y no lo encuentro aterrizado,tal vez tiene una proteccion este vuelo que no le permita a FR exponerlo.Me hubiera gustado seguirlo,si está haciendo esta ruta va a ingresar por Jujuy /Salta a la Argentina,via Lima
Seguramente habrá muchos foristas mas experimentados que Yo en el uso del FR y ya lo tienen.

Son fotografías tomadas en el día que fueron desactivados. (2023)

Tom Svendsen