Se entrega con el Santo en su empenaje vertical?Habrá que seguirlo por FR.
Se entrega con el Santo en su empenaje vertical?Habrá que seguirlo por FR.
También, lo estoy buscando.Se sabe cual es el callsing? no lo encuentro y eso que he rastreado toda la ruta saliendo de Jacksonville hacia el sur.
yo tampoco, espero que este volando de incognito. Estara bajo otro numero?No lo he encontrado al 6-P-57.
Ahora de donde saca el que que postea que esta en Guayaquil
Me llama la atencion si esta es la fotografia tomada en Guayaquil,que tiene colocado el soporte estructural para colocar el gato hidraulico,se utiliza para levantar al avion,es ese apendice amarillo a la derecha de la matricula de la RNAF 3299.
No debe ser Guayaquil,será Jacksonville y esas personas son los tripulantes civiles.
Me llama la atencion si esta es la fotografia tomada en Guayaquil,que tiene colocado el soporte estructural para colocar el gato hidraulico,se utiliza para levantar al avion,es ese apendice amarillo a la derecha de la matricula de la RNAF 3299.Estos soportes se fijan con tornillos a la estructura resistente del avion y una vez finalizado el arrego se los saca y guarda en el avion.
No debe ser Guayaquil,será Jacksonville y esas personas son los tripulantes civiles.
La foto es a modo ilustrativo. Como el 99.9% de las fotos que se han subido en referencia a este tema.Ahora de donde saca el que que postea que esta en Guayaquil
Hace un rato llegó a Guayaquil!! (Re manija todos con esta belleza...)
https://x.com/ytbara202/status/1830310204732240366x.com
x.com
Bueno, por la foto, al menos sabemos que las compuertas de la bodega, no vienen "soldadas"!!
Me llama la atencion si esta es la fotografia tomada en Guayaquil,que tiene colocado el soporte estructural para colocar el gato hidraulico,se utiliza para levantar al avion,es ese apendice amarillo a la derecha de la matricula de la RNAF 3299.Estos soportes se fijan con tornillos a la estructura resistente del avion y una vez finalizado el arrego se los saca y guarda en el avion.
La pintura está impecable... los que están al pie de avión tienen todos pinta de nórdicos, salvo la mujer.