Somos milesCorrecto, pero ellos no son todos, hay más, si los cálculos no me fallan
Y estamos de incógnito y preferimos las.sombras
La lista de moderadores está completa en el ítem "Miembros" del menú principal
Somos milesCorrecto, pero ellos no son todos, hay más, si los cálculos no me fallan
Los designios de Allah son inescrutablesno me explico como con 4 tonterías que respondió pudo llegar a moderador
Es desagradable tener que mantener el anonimato por miedo a represalias. Pero es la unica forma.Somos miles
ExcelenteLos designios de Allah son inescrutables
Pero si tenés un seudónimo o no ?Es desagradable tener que mantener el anonimato por miedo a represalias. Pero es la unica forma.
Es lo que hago, son poquísimos en más de 10 añosSi un usuario te agredio, bloquealo o ignoralo.
No me hagas caso, mi viejo es ingeniero de software, yo no; pero la parte de Seguridad y Privacidad web si la herede.Pero si tenés un seudónimo o no ?
Que tenebroso,Somos miles
Antiguamente figuraba debajo de cada nick de usuario si era moderador, administrador, colaborador o forista y la cantidad de mensajes que había enviado.Correcto, pero ellos no son todos, hay más, si los cálculos no me fallan
Ahora para ver eso de la cantidad de mensajes o los me gusta tenés que clickear en el nombre del usuario.Antiguamente figuraba debajo de cada nick de usuario si era moderador, administrador, colaborador o forista y la cantidad de mensajes que había enviado.
Solo expone lo mínimo, justo y nada más, mi hija bizcachita mayor trabaja en una empresa que brinda seguridad informática, hosting, etc etcNo me hagas caso, mi viejo es ingeniero de software, yo no; pero la parte de Seguridad y Privacidad web si la herede.
No, gracias a vos.OK. Gracias.
Sus palabras son. @Finback Ale me retrotraen a épocas perritas formuladas por la "Pantera Rosa" casi a finales del siglo XX, cuando lo acosaban con preguntasEs normal, era redundante. No está más.
No existe.