Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024

No entiendo, yo todo eso lo sigo viendo por defecto. Y mi nivel de autorizacion de seguridad es creo que el mas bajo. Puedo ver que Rojo es colaborador, Tano moderador, y Mariano administrador. Tambien puedo ver la cantidad de mensajes y "me gusta" de cualquier usuario.

Buenos días al staff

Quería consultarles sobre lo siguiente, habría manera de crear un subforo o foro aparte donde los usuarios puedan subir videos del conflicto Ucraniano y así limpiar Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano dejando este foro solo para las noticias? Sea hace complicado tener que seguir el hilo de las noticias sobre los avances tantos Rusos como Ucranianos y del conflicto en general cuando te publiquen en medio 20 videos de drones atacando un T-72, 20 videos de un dron atacando Bradly, 20 videos de un LANCET atacando una casa....Que convengamos que de noticia no tienen nada ya que tanques, vehículos e infantería en este tipo de conflicto son atacados por drones cientos de veces por día etc

Consulta. Antes en la sección denominada "Area Militar General" de este foro me parece que existía una sección titulada algo así como "noticias".
Desde hace como una semana, más o menos, me ha desaparecido.

¿metí la pata en algún lugar y termine eliminando esa sección en mis preferencias personales? ¿hay un error en el foro? ¿O fue una decisión de la Administración y, por tanto, esta todo normal?
Si es lo último, aclarar que no estoy reclamando nada, solo quiero entender si he cometido un error, algo esta fallando o todo esta funcionando normalmente.
Gracias.

¿Algun miembro del Staff puede explicar como demonios hacen eso de "citar" un articulo externo al foro y les aparezca automaticamente un resumen del mismo en la "Pegada" del hypervinculo?
Pd: Por favor, y lo de "demonios" no es agresividad, hablamos asi en mi zona.