1. ¿Sos habitué (usuario o visitante) de otros foros?. Si/No.
Si
2. Si sí lo sos, ¿de cuáles?.
Varios, aviación argentina, sinodefence, militar. O r g, russiandefence, secret project principalmente.
3. En comparación con esos otros foros, puntos a favor de ZM.
El idioma, la calidad de la moderación y la comunidad en general.
4. En comparación con esos otros foros, puntos en contra de ZM.
Lamentablemente hay más nivel en foros de habla inglesa, y en foros "orientales" se puede escuchar la otra campana.
Hay que estudiar más :s
5. ¿Qué le agregarías a la estructura y funcionalidad de ZM? (ej: más encuestas, espacios dedicados a ..., etc.).
Reacciones a los comentarios... Es algo que ví en sinodefence y está bueno, aunque hay que tener una moderación de hierro para que funcione sin trollear.
6. ¿Qué le sacarías a la estructura y funcionalidad de ZM?.
Nada. Está muy bien el staff y la estructura en general.
7. ¿Qué te parece la fluidez del foro, en la cuestión de lectura de hilos? (Es cómoda, complicada, etc.).
Es cómoda en general, el único desafío son los hilos sobre Ucrania, pero la moderación es buena.
8a. ¿Qué puntaje le pondrías a cómo está estructurado el foro, de 1 a 10?.
10
8b. ¿Qué puntaje le pondrías a la comunidad participante del foro, de 1 a 10?.
8 (solo porque como comunidad nos descarriamos en Ucrania, me incluyo y de hecho estoy excluido por eso xD)
9. Algo más que quieras agregar que no esté en las opciones de arriba.
Estaría bueno tener más tolerancia hacia los foristas extranjeros. A veces cuesta la integración.
Cite mal y tuve que editar un par de veces xD mala mia
Si
2. Si sí lo sos, ¿de cuáles?.
Varios, aviación argentina, sinodefence, militar. O r g, russiandefence, secret project principalmente.
3. En comparación con esos otros foros, puntos a favor de ZM.
El idioma, la calidad de la moderación y la comunidad en general.
4. En comparación con esos otros foros, puntos en contra de ZM.
Lamentablemente hay más nivel en foros de habla inglesa, y en foros "orientales" se puede escuchar la otra campana.
Hay que estudiar más :s
5. ¿Qué le agregarías a la estructura y funcionalidad de ZM? (ej: más encuestas, espacios dedicados a ..., etc.).
Reacciones a los comentarios... Es algo que ví en sinodefence y está bueno, aunque hay que tener una moderación de hierro para que funcione sin trollear.
6. ¿Qué le sacarías a la estructura y funcionalidad de ZM?.
Nada. Está muy bien el staff y la estructura en general.
7. ¿Qué te parece la fluidez del foro, en la cuestión de lectura de hilos? (Es cómoda, complicada, etc.).
Es cómoda en general, el único desafío son los hilos sobre Ucrania, pero la moderación es buena.
8a. ¿Qué puntaje le pondrías a cómo está estructurado el foro, de 1 a 10?.
10
8b. ¿Qué puntaje le pondrías a la comunidad participante del foro, de 1 a 10?.
8 (solo porque como comunidad nos descarriamos en Ucrania, me incluyo y de hecho estoy excluido por eso xD)
9. Algo más que quieras agregar que no esté en las opciones de arriba.
Estaría bueno tener más tolerancia hacia los foristas extranjeros. A veces cuesta la integración.
Cite mal y tuve que editar un par de veces xD mala mia
Última edición: