Entonces son nuevos,estaban en la Aduana de Zarate.Y para mi es un plastico protectorConfirmo es Ruta 9 entre Lima y Zárate.
Entonces son nuevos,estaban en la Aduana de Zarate.Y para mi es un plastico protectorConfirmo es Ruta 9 entre Lima y Zárate.
Parecería.Entonces son nuevos,
Si, podria ser.Y para mi es un plastico protector
Ya deben haber llegado a algún lado. Ponele Boulogne. Ponele.O sea, ahí vienen. No sabemos que son ni para donde van pero ahí vienen.
No me estoy refiriendo a nadie voncreto...Conocer de historia y ser crítico es necesario y está bien, el pesimista dice que todo va a ir para peor y nada puede cambiar, es casi una patología, lo mismo cabe para el optimista extremo.....el resumen corto que puedo hacer es que tuvimos la mala suerte de tener 18 años de gobierno anti militar.¿Pesimismo es conocer de historia y leer y no ser crítico? . Dale, ok.
Pregunta de ignorante, si es para uso antártico no debería estar pintado de naranja?ARA202
@ytbara202
·
18min
MATERIAL EXCLUSIVO: Nueva adquisición del EA para uso antártico. Creditos: Javier Carnero Murat
Salvo que sean medios para infiltraciónPregunta de ignorante, si es para uso antártico no debería estar pintado de naranja?
No sé si es la respuesta correcta pero me gusta su manera de pensarSalvo que sean medios para infiltración
¿Seguramente los adquirio el Instituto Antartico?Ya deben haber llegado a algún lado. Ponele Boulogne. Ponele.
La Compañía de Cazadores de Montaña 6 necesita un recambio de orugas, no estará mal que lo destinen a alguna unidad de montaña:ARA202
@ytbara202
·
18min
MATERIAL EXCLUSIVO: Nueva adquisición del EA para uso antártico. Creditos: Javier Carnero Murat
Viejitos...De estos hay uno como Gate Guardian en la Escuela Militar de Montaña en BarilocheLa Compañía de Cazadores de Montaña 6 necesita un recambio de orugas, no estará mal que lo destinen a alguna unidad de montaña:
"modernizacion de 2080 fusiles de asalto" ¿FAL?El Gobierno evalúa pedir un préstamo de hasta US$3700 millones para comprar submarinos y dos buques
El presidente Javier Milei había dicho que estaban interesados en adquirir equipamiento bélico. La Armada no posee unidades activas desde la tragedia del ARA San Juan en noviembre de 2017.
El Gobierno evalúa pedir un préstamo de hasta US$3700 millones para comprar submarinos y dos buques | TN
El presidente Javier Milei había dicho que estaban interesados en adquirir equipamiento bélico. La Armada no posee unidades activas desde la tragedia del ARA San Juan en noviembre de 2017.tn.com.ar
Esta planificación incluye la posible incorporación de 83 ametralladoras pesadas para los regimientos de infantería mecanizados; 266 escopetas semiautomáticas; 120 fusiles de precisión; la modernización de 2080 fusiles de asalto y 120 lanzagranadas; la adquisición de tres drones para las Fuerzas Armadas, además de la incorporación de equipos complementarios para los aviones caza F-16 que Defensa le compró a Dinamarca y que tendrán asiento en la brigada aérea de Tandil.