Relaciones: Libano - Israel

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
@tanoarg
Los vencedores escriben la historia, si son terroristas, serán terroristas todos, o los que convengan.
Es un pueblo condenado lamentablemente, desde adentro y desde afuera.
coincido... por eso diferencio bien las cosas.
una cosa es el terrorista llamese hamas, hezgolah o irgun...y otra cosa es el gazari, el libanes o el israeli que muere en manos del enemigo encasillandolo como terrorista porque en su territorio actua tal agrupacion.
si los montoneros o el erp hubieran llegado al poder, nadie de aca seria terrorista, pero si nos bombardean de afuera, nos tildarian como tal.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Supongo que en realidad detectaba el campo magnético de cualquier alternador, sin importar su nacionalidad. Los campos electromagnéticos no conocen de banderas. Lo único que se me ocurre es que puedan usar tensiones diferentes pero creo que eso es universal para los camiones.
Pero el AC-130 buscaba en la ruta de Ho Chi Minh...no en otra camino,destruyó 10.000 camiones.
Si en ese terreno habia saltos de anomalias magneticas en los osciloscopios del MAD...fuego libre y regresaban a recargar,mientras entraba otro AC-130 en escena.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

SergioLR
@CasetaBosque

·
2min

ÚLTIMA HORA El ministro de defensa de Israel , Yoav Gallant, acaba de anunciar que “el centro de gravedad se está moviendo al norte”, y “que estamos en el comienzo de una nueva fase de la guerra”.

F-16 SOUFA.El verdadero multirol,cuasi un Ministro de Defensa con alas.

Sebastian

Colaborador
OT: Esta operación Israelí me hizo acordar a una similar que realizo la CIA con la complicidad de Noriega para liquidar el inicio de las operaciones militares de la guerrilla en El salvador o en Honduras...ahora no me acuerdo bien..

Fue en los años 80s

Sebastian

Colaborador
por eso comente que me llama la atencion que el mundo no lo declare ataque terrorista...no solo el ciudadano de a pie no usara celular para comunicarse...sino que tampoco en operaciones financieras.
El "mundo" solo dice lo que otros quieren que digan...
Hay tanto miedo de decir algo en contra de Israel que se autocensuran (me refiero a los gobiernos)

https://www.rt.com/news/604243-lebanon-explosion- second-beirut/?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

Nueva ola de explosiones afecta a walkie talkies en Líbano (VIDEO)​

Las explosiones se producen un día después de que miles de buscapersonas utilizados por Hezbolá explotaran en una aparente operación israelí.

Estados Unidos ha permitido el ataque de Israel al Líbano y ahora puede estallar una guerra​

Washington afirma que no sabía nada del ataque sin precedentes con un buscapersonas, pero su apoyo incondicional le permitió...

Israel declara una "nueva fase" de guerra tras los ataques con buscapersonas de Hezbolá​

El ministro de Defensa, Yoav Gallant, ha declarado que las Fuerzas de Defensa de Israel están moviendo fuerzas hacia el Líbano

Aviones de guerra israelíes atacan objetivos en el sur del Líbano (VÍDEO)​

Las FDI dijeron que atacaron edificios utilizados por operativos de Hezbolá.

Argos

Colaborador
Colaborador
O es MUY quirurgica, y vienen incorporando material explosivo en los hogares de cada integrante, previa escucha de cualquier necesidad hogareña... o es lo que parece, un hachazo en la rodilla para cortar las uñas.

Ahora, si defendemos lo de quirurgico, como defendemos la "sorpresa" del ataque dentro de Israel? Tenemos acceso a sus equipos de comunicacion, escucha sobre sus viviendas y muy probablemente, infiltrados hasta en los grados mas altos.

Un detalle mas. Aun la mas "terrorista" de las organizaciones reclama un ataque como suyo. Pero parece que los estados occidentales no estan obligados, casi que los vuelve mas "picaros".

Última edición:
Cuantas bajas militares ( muertos ) sumo Israel desde el inicio de la Campaña en octubre,
Tengo entendido que 300 militares y luego otros 300 en la ocupación .
En el norte, Líbano se sabe la cantidad de bajas ?

Porque no creo que hubiera ni muchos balastos ni cortadoras de césped en la ruta de ho-chi-min.
Si, tenes razon.
Me la juego que esos camiones no tenian alternador sino dinamo. Igual es un tema de analisis complejo. Los vehiculos de ahora de todo tipo tambien tiene campos magneticos y no es que los detecten a todos tan facilmente.
Hasta los monopatines....Es un tema para analizar como es que funciona ese sistema en otro lado.