Muy buena nota!
Ojala se de lo de los F18.
Están jodiendo con los sentimientos de Celeste, siempre Celeste Estrellita Fingay @Finback Ale ...Se trata de un gran paso para la Defensa Nacional, al que debe seguir la puesta en servicio de los cazas SUE/SEM mientras se gestiona la compra de F-18 Hornet usados.
@Finback Ale necesitamos explicaciones a esto.
No reconocemos ningún nombre de los que usted citaEstán jodiendo con los sentimientos de Celeste, siempre Celeste Estrellita Fingay @Finback Ale ...
Que paso con los F-18 C/D kuwaities?, eran como 30, 18 para Reynolds y 12 para reactivar la 3° de Caza y Ataque, como en los viejos tiempos de los A-4 B / A-4 QSe trata de un gran paso para la Defensa Nacional, al que debe seguir la puesta en servicio de los cazas SUE/SEM mientras se gestiona la compra de F-18 Hornet usados.
@Finback Ale necesitamos explicaciones a esto.
Sos vos ,gilastrun.No reconocemos ningún nombre de los que usted cita
No, ni siquiera el nick.
Me parece que es una expresión de deseo del autor de la nota, como un pedido para el MdD para que se ponga las pilas.Muy buena nota!
Ojala se de lo de los F18.
Esos los querían el USMC, después Túnez y la última noticia es que Malasia está interesado. Mientras tanto hace unos meses firmaron un contrato con Boeing para su mantenimiento así que seguirán en servicio parece.Que paso con los F-18 C/D kuwaities?
Estan en Alerta 5La misma foto pero desde el paño verde
Yo si Túnez tiene F-18 me mato.Esos los querían el USMC, después Túnez y la última noticia es que Malasia está interesado. Mientras tanto hace unos meses firmaron un contrato con Boeing para su mantenimiento así que seguirán en servicio parece.
Ojo, que el Jefe de la Armada, también expresó el mismo deseo, eh!Me parece que es una expresión de deseo del autor de la nota, como un pedido para el MdD para que se ponga las pilas.
Ud. está comparando esas cosas con un Grand F-18?El vecino petrolero Libia en la ultima epoca de Gaddafi, 2000 a 2011, llego a tener Mirage F1, Mig-21 y Mig-23 en su Fuerza Aerea