Paquete completo.Si MBA tiene tambien entre sus servicios la remocion y colocacion de paracaidas nuevos.
Paquete completo.Si MBA tiene tambien entre sus servicios la remocion y colocacion de paracaidas nuevos.
Yo creo que el paso dado al mandar los asientos a MBA, es importantísimo, y es el que le va a dar un toque definitivo al tema, ya sea por si,o por no.Me sigue pareciendo increíble que este todo demorado por los asientos y aún no se haya buscado una solución porque pasamos por todas las opciones ya. Hasta la de cambiar el asiento que es la más costosa y seguimos igual que siempre.
Yo diría que pasaron por una administración y media.Es vergonzoso, este es el 3er período presidencial desde que se compraron, 3 administraciones, 4 ministros y los respectivos mandos de la Armada para que no se hayan puesto en servicio. Una semblanza de la tragedia argentina en Defensa.
Son 2 capacidades totalmente distintas, un P3 no puede ni de cerca asumir las misiones y responsabilidades de un SUE/SEM.Si, no tengo ni idea estimado. El monto tal vez para poner en valor los SEM y SUE es ese o más, lo que me parece también es que si vamos a sostener esos aviones deberíamos modernizar los AM39.
Pero bueno, yo creo que si llegan AGM84 para los P3C se despiden de los SUE/SEM.
De hecho, son complementariasSon 2 capacidades totalmente distintas, un P3 no puede ni de cerca asumir las misiones y responsabilidades de un SUE/SEM.
Puede ser, pero un P3C con dos o cuatro Harpoon block 2 de 200 km de alcance hace mucho más lío y va más lejos que un SUE/SEM ...Son 2 capacidades totalmente distintas, un P3 no puede ni de cerca asumir las misiones y responsabilidades de un SUE/SEM.
Estimado para ser mas precisos, cualquier especialista aeronáutico sabe perfectamente bien que si se compra un sistema de armas, debe tener contratado obligatoriamente soporte durante su ciclo de vida, y mucho mas si este, es un sistema con un único operador global.Es vergonzoso, este es el 3er período presidencial desde que se compraron, 3 administraciones, 4 ministros y los respectivos mandos de la Armada para que no se hayan puesto en servicio. Una semblanza de la tragedia argentina en Defensa.
Estimado, la dupla puede ser perfectamente F-16 FAA y P3 con Harpoon.Son 2 capacidades totalmente distintas, un P3 no puede ni de cerca asumir las misiones y responsabilidades de un SUE/SEM.
Pero cubren distintos espectros de misión, mandar un P3 (solo por poner un ejemplo) para atacar el núcleo de la FT-RN teniendo SUE sería ilógico... si lo consideraría para atacar una linea logística, pero no una flota saturada por un paragua aereo, donde el P3 tiene menos posibilidades de supervivencia, y mas aun cuando el SUE es desarrollado y diseñado para ese tipo de misiones.Puede ser, pero un P3C con dos o cuatro Harpoon block 2 de 200 km de alcance hace mucho más lío y va más lejos que un SUE/SEM ...
Se habla de P3 en lugar de SUE, no se hizo referencia a F16 por SUE.Estimado, la dupla puede ser perfectamente F-16 FAA y P3 con Harpoon.
Cuál es el problema, un papel de hace 60 años...?
Saludos.
¿Y por qué no los 2 sistemas? Como señaló antes otro forista, P 3 y SUE se deben complementar. Para atacar con SUE hay que tener ubicada a la flota enemiga y ahí el P 3 junto a otros medios y sistemas serán los responsables de hacerlo. Los SUE no la tendrán fácil contra una fuerza naval como la RN u otra con sistemas modernos, y entonces los P 3 además de ubicar a la flota enemiga podrá lanzar coordinadamente con los SUE misiles de mayor alcance como harpoon. Le complicas la vida al enemigo.Pero cubren distintos espectros de misión, mandar un P3 (solo por poner un ejemplo) para atacar el núcleo de la FT-RN teniendo SUE sería ilógico... si lo consideraría para atacar una linea logística, pero no una flota saturada por un paragua aereo, donde el P3 tiene menos posibilidades de supervivencia, y mas aun cuando el SUE es desarrollado y diseñado para ese tipo de misiones.
La RN? Viene con los CV con F35B ...Pero cubren distintos espectros de misión, mandar un P3 (solo por poner un ejemplo) para atacar el núcleo de la FT-RN teniendo SUE sería ilógico... si lo consideraría para atacar una linea logística, pero no una flota saturada por un paragua aereo, donde el P3 tiene menos posibilidades de supervivencia, y mas aun cuando el SUE es desarrollado y diseñado para ese tipo de misiones.
Ese es el binomio logico¿Y por qué no los 2 sistemas? Como señaló antes otro forista, P 3 y SUE se deben complementar. Para atacar con SUE hay que tener ubicada a la flota enemiga y ahí el P 3 junto a otros medios y sistemas serán los responsables de hacerlo.
Un P3 tiene muy pocas chance de sobrevivir a una interceptacion... una cosa es explorar y detectar, otra meterlo de lleno en el ataque... un SUE SEM tampoco las tendran fácil, pero si mas chances.Los SUE no la tendrán fácil contra una fuerza naval como la RN u otra con sistemas modernos, y entonces los P 3 además de ubicar a la flota enemiga podrá lanzar coordinadamente con los SUE misiles de mayor alcance como harpoon. Le complicas la vida al enemigo.
Está claro, pero el punto de la conversación es si el P3 es apto o ideal para reemplazar a un SUE SEM en su misión de atque.Cuando hablamos del SUE/SEM pensando en atacar una flota de superficie moderna tenemos que hacernos dos preguntas basicas: 1.- cual es el alcance de un AM-39? y 2.- cual es el alcance del paraguas defensivo de dicha flota?, que en el caso de la RN seria el del armamento de los type 45
Por las dudas se lo recuerdo:
AM-39: 70 kms
Aster 30: 120 kms
Prefiero equipar al P3 con el mejor misil posible, para blancos secundarios, logísticos a gran distancia, mientras que para atacar a una flota preferiría invertir en submarinos.Está claro, pero el punto de la conversación es si el P3 es apto o ideal para reemplazar a un SUE SEM en su misión de atque.
Obviamente prefiero otro avión y misil, pero hoy solo hay P3 y SEM.
aburridooooooooooo! además tenemos los Pampa IIIB2 con colibrí para derribar los StormShadow!!!La verdad de la milanesa es que ni el P3 ni el SUE llegan a despegar si quiera si te tiran con misiles crucero.