Chu, me tienen menos fe que yo. Lastima que aunque gracioso, es verdad...Si aguanta hasta la mesa del carnicero va a estar dormido, le pueden dar con una motosierra que igualmente no se va a dar cuenta
No soy muy ducho, pero te tomé como ejercicio:Yo ya les deje mi data Si no aparezco por tres meses, es que me mori. Y con esa data lo podrian comprobar...
Hola:Si aguanta hasta la mesa del carnicero va a estar dormido, le pueden dar con una motosierra que igualmente no se va a dar cuenta
Lo que deberiamos hacer, es dejar informacion de confacto en caso de que sepamos que estamos enfermos y podemos Morir en un segundo, para que el foro entero no se pase un año entero investigando que demonios te paso que desapareciste.No soy muy ducho, pero te tomé como ejercicio:JMP
Capaz deberíamos hacer una base de datos de contacto "en caso de emergencia, rompa el vidrio"
Esas son mis credenciales. Mi cardiologo me dio hasta los 30, tengo 32. Si me pasa algo con esa data pueden cercionarse de que mori. Yo estimo hasta los 35 años como fecha de vencimiento, pero puedo morirme antes, por eso dejo la info, para Inteligencia del Foro.No soy muy ducho, pero te tomé como ejercicio:JMP
Capaz deberíamos hacer una base de datos de contacto "en caso de emergencia, rompa el vidrio"
¿Manteniendo apretado el signo final, no te aparece la alternativa del inicial? Así funciona en el míoNo es muy importante, pero tube que restaurar de fabrica el celular y con el nuevo teclado no puedo insertar el signo de pregunta inicial, solo el final. Aviso por si acaso.
Tiene su punto, ninguno quiere que nos pase otra vez lo del Derru. Fue muy doloroso...
Sos un genio, si se puede haciendo exactamente lo que me sugeriste. Gracias.¿Manteniendo apretado el signo final, no te aparece la alternativa del inicial? Así funciona en el mío
Me pasó hace un tiempo, Android me cambió el teclado y no encontraba los signos iniciales. Celebro que uses los signos de apertura, como corresponde en castellano.Sos un genio, si se puede haciendo exactamente lo que me sugeriste. Gracias.
Me va a llevar meses acostumbrarme a este nuevo teclado. Extraño al viejo...Me pasó hace un tiempo, Android me cambió el teclado y no encontraba los signos iniciales. Celebro que uses los signos de apertura, como corresponde en castellano.
A que se refieren con mi teléfono mantengo el QWERTY, y el teléfono me da opciones de varios más, es a esto a lo que se refieren?????¿Manteniendo apretado el signo final, no te aparece la alternativa del inicial? Así funciona en el mío
En mi celular, también con teclado QWERTY, no se ve tecla de abrir signo de interrogación o de exclamación, sólo se ven los de cerrar (una versión anterior, tenía ambos)A que se refieren con mi teléfono mantengo el QWERTY, y el teléfono me da opciones de varios más, es a esto a lo que se refieren?????
Gracias
Son las normas del foro si de movida le das unos días no se presentan más son solo curiosos vieron que la luz y orquesta está tocando y entran a ver cómo esta la cosa sin interesPerdón, pero no es excesivo expulsar a alguien por no querer presentarse? lo puso de mala forma y todo, pero no sé...
no me coman.
Ok no, no conozco todos los teléfono, pase por varias marcas Motorola, Samsung, LG y estás pude visitaste configura con de teclado ? en tu teléfono. ?En mi celular, también con teclado QWERTY, no se ve tecla de abrir signo de interrogación o de exclamación, sólo se ven los de cerrar (una versión anterior, tenía ambos)
Entonces, para abrir interrogación o exclamación, hay que mantener apretada la tecla de cerrar signo, hasta que aparece la opción del signo de abrir.
Teclados optimizados para idioma inglés...