Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024

No me acuerdo si ya lo propuse.
Propongo que a Los Veteranos de la Guerra Civil contra el ERP y Montoneros se les reconozca con un cartelito, igual que a los VGM.
Ellos tambien lucharon por la patria, y la sociedad casi entera los trata como basura.
Respetuosos Saludos.

Si aguanta hasta la mesa del carnicero va a estar dormido, le pueden dar con una motosierra que igualmente no se va a dar cuenta :D
Chu, me tienen menos fe que yo. Lastima que aunque gracioso, es verdad...
En el momento que digan "Amoladora o Bisturi" cambiamos de Modo Infarto a modo Paro CardioRespiratorio...

No soy muy ducho, pero te tomé como ejercicio:
JMP

Capaz deberíamos hacer una base de datos de contacto "en caso de emergencia, rompa el vidrio"
Lo que deberiamos hacer, es dejar informacion de confacto en caso de que sepamos que estamos enfermos y podemos Morir en un segundo, para que el foro entero no se pase un año entero investigando que demonios te paso que desapareciste.
No me gusta compartir informacion personal, pero menos me gustaria que se pasaran un año buscandome. Yo se que en cualquier momento me puede agarrar un Infarto/ACV/ParoCardiaco, por eso hice lo impensable en privacidad, que fue dejarles mi Nombre y DNI.

No soy muy ducho, pero te tomé como ejercicio:
JMP

Capaz deberíamos hacer una base de datos de contacto "en caso de emergencia, rompa el vidrio"
Esas son mis credenciales. Mi cardiologo me dio hasta los 30, tengo 32. Si me pasa algo con esa data pueden cercionarse de que mori. Yo estimo hasta los 35 años como fecha de vencimiento, pero puedo morirme antes, por eso dejo la info, para Inteligencia del Foro.

nico22

Colaborador
Están estos dos foros,se usa normalmente el de conflicto entre Israel e Irán,pero ahora apareció el otro que hacia mucho no se usaba quizas sea mejor cerrarlo.

Bueno, por ahí no lo saben, pero en caso de eventualidades, en Google se puede configurar que si uno no se loguea por una x cantidad de tiempo, se le da acceso a un tercero, algún familiar por ejemplo para que pueda acceder a la cuenta. No recuerdo si también se puede configurar un mensaje. En mí caso tengo configurado que si durante dos años no hay actividad, le de acceso a mí pareja, para que pueda descargar fotos y alguna otra data, luego todo lo relacionado a mí cuenta de Google se elimina. Teniendo en cuenta que generalmente tenemos nuestros teléfonos asociados a una cuenta de Google, si en dos años no hay actividad por algo es

No es muy importante, pero tube que restaurar de fabrica el celular y con el nuevo teclado no puedo insertar el signo de pregunta inicial, solo el final. Aviso por si acaso.

Argos

Colaborador
Colaborador
Tiene su punto, ninguno quiere que nos pase otra vez lo del Derru. Fue muy doloroso...

Bueno, hace un buen tiempo que no tengo noticias de Tabano73. Venia transitando tiempos dificiles y ya no supe mas.

Ahora que veo, no se lo puede arrobar mas, cerro la cuenta?

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenas, se podría cambiar el titulo de este tema de:

DE:

AHRLAC (Advanced Performance Reconnaissance Light Aircraft)​

A:

El avión de ataque ligero Paramount Mwari

Saludos

Hola, la verdad es que no he sabido donde situar este comentario. Está en el derecho de los moderadores de un foro, excluir del mismo a quién sea.

Pero los motivos aducidos me parecen absurdos. Se me acusa de antisemita. Es algo surrealista ya que provengo de judíos sefardíes. Soy ateo, pero respeto a las religiones. Sobre si el Estado de Israel es democrático o no, es una cuestión ideológica. Aquí, en España, algunos dicen que hay una dictadura de facto. De la Rusia, con la Duma como parlamento y partidos políticos, se permiten todo tipo de comentarios que dudan de la credibilidad de su sistema de gobierno.

¿Porqué no se puede criticar la política del Estado de Israel? ¿Porqué no se le puede acusar de crímenes, como SI lo han realizado con Rusia, que ha recibido más atentados, asesinatos, etc. que el propio Israel?

Dejo como constancia, que de antisemita nada. Ese argumento como expliqué muy bien en el post, está gastado. Si los Naturei Karta, judíos ortodoxos que se oponen al sionismo, y con los que simpatizo, son antisemitas, creo que la cosa se escapa ya de las manos.

A ver si un aliado contemporáneo de Israel, como Macron, también será antisemita. Ya fue acusado en la prensa israelí.

Por favor, un poco de seny, como decimos aquí en Catalunya (cuyos dirigentes independentistas son grandes amigos de Israel).

Saludos

PD: obviamente, no escribiré en ese hilo.

Yelmo58

Colaborador
A que se refieren con mi teléfono mantengo el QWERTY, y el teléfono me da opciones de varios más, es a esto a lo que se refieren?????
Gracias
En mi celular, también con teclado QWERTY, no se ve tecla de abrir signo de interrogación o de exclamación, sólo se ven los de cerrar (una versión anterior, tenía ambos)
Entonces, para abrir interrogación o exclamación, hay que mantener apretada la tecla de cerrar signo, hasta que aparece la opción del signo de abrir.
Teclados optimizados para idioma inglés...

Perdón, pero no es excesivo expulsar a alguien por no querer presentarse? lo puso de mala forma y todo, pero no sé...

no me coman.
Son las normas del foro si de movida le das unos días no se presentan más son solo curiosos vieron que la luz y orquesta está tocando y entran a ver cómo esta la cosa sin interes
En mi celular, también con teclado QWERTY, no se ve tecla de abrir signo de interrogación o de exclamación, sólo se ven los de cerrar (una versión anterior, tenía ambos)
Entonces, para abrir interrogación o exclamación, hay que mantener apretada la tecla de cerrar signo, hasta que aparece la opción del signo de abrir.
Teclados optimizados para idioma inglés...
Ok no, no conozco todos los teléfono, pase por varias marcas Motorola, Samsung, LG y estás pude visitaste configura con de teclado ? en tu teléfono. ?