Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Quien vaya de ZM , que mande fotos y vídeos (ojalá disparando)

Naaa, esas armas imagino yo estarán en exposición para ver, nada mas. Además de las tres Bersa que presentan y que se podrán disparar, lo único que habrá después para tirar será del Museo de Armas, nada mas...

Gente, alguien conoce o ha usado la munición marca Sterling?. Es turca. Me pasaron precio mejor que las Magtech (9mm 124gr, FMJ).

Muy linda la Bersa .45 ACP modelo 1911.

Acá ya está en venta, pero super salada, arriba de los 2000 verdes creo!

Empiezan desde los 1.800, es un número importante. Por lo que pude leer muchos terminan apostando a la Tanfoglio, un poco mas barata pero de buena calidad, o ahorrando unos pesos extras y te vas a una Sig o Ruger. Quizás a futuro bajen un poco los precios y mejore la venta. Las criticas que pude ver en Youtube son generalmente buenas...

Veo esa boquita manchada y me pongo asi:

El modelo 1911 es mi pasión.

En base a esta oracion puedo afirmar que el Sr. Alfredo es de genero masculino, varon, de edad entre 40 y 50 años, su color preferido es el azul, de chiquito jugaba a la pelota y a los autitos, aprecia la belleza del cuerpo femenino, y le gustan las peliculas de vaqueros, policiales, y del genero de accion con actores como Chuck Norris o John Wayne, y la elegancia de vestirse de Sean Conery como James Bond.

Veo esa boquita manchada y me pongo asi:

En base a esta oracion puedo afirmar que el Sr. Alfredo es de genero masculino, varon, de edad entre 40 y 50 años, su color preferido es el azul, de chiquito jugaba a la pelota y a los autitos, aprecia la belleza del cuerpo femenino, y le gustan las peliculas de vaqueros, policiales, y del genero de accion con actores como Chuck Norris o John Wayne, y la elegancia de vestirse de Sean Conery como James Bond.
Algunos ajustes a tu apreciación:
Unos pocos años mas.
Mi color preferido es verde oliva, pero el azul me queda bien y lo uso bastante.
Mis actores ochentosos fueron Stallone y Schwarzenegger (o como se escriba). Mi película base fue Rambo (la primera, las demás ni las miré).
Y a James Bond lo aprecie mas con Pierce Brosnan y Daniel Craig.
Y he tirado con Colt 1911 (original), Ballester Molina, FN Browing 9mm, Mauser (bello), FAL (placer) FAP, MAG...y siempre, siempre me quedé con la 1911.

Que no me gusta de la Glock?

1) es cuadrada. parece hecha en roblox.

2) es un nokia 1100 con balas adentro pero que no sirve para llamar a nadie ni para mandar SMS. Tampoco trae el jueguito de la viborita!!!!

3) plasticosidad...esta como tibia...es un juguete lego o algo asi...es de playmobil???

Seriemente, sera un fierrazo (nop, seria mas correcto decir "polimerazo"??). Bueno, sera una buena arma, pero no me gusta la estetica, encima son todas iguales en diferente tamaño (o talle? desde XXS a XXL??)