Quien vaya de ZM , que mande fotos y vídeos (ojalá disparando)Quizás podamos ver las nuevas armas de las TOEs al dedillo, y no como en las expos que tenés que andar haciendo fila mas o menos
Quien vaya de ZM , que mande fotos y vídeos (ojalá disparando)
Muy linda la Bersa .45 ACP modelo 1911.
Muy linda la Bersa .45 ACP modelo 1911.
Acá ya está en venta, pero super salada, arriba de los 2000 verdes creo!
El modelo 1911 es mi pasión.
Algunos ajustes a tu apreciación:Veo esa boquita manchada y me pongo asi:
En base a esta oracion puedo afirmar que el Sr. Alfredo es de genero masculino, varon, de edad entre 40 y 50 años, su color preferido es el azul, de chiquito jugaba a la pelota y a los autitos, aprecia la belleza del cuerpo femenino, y le gustan las peliculas de vaqueros, policiales, y del genero de accion con actores como Chuck Norris o John Wayne, y la elegancia de vestirse de Sean Conery como James Bond.
Se ofenda quien se ofenda..., pero si tuviera que elegir una pistola para toda la vida..., me quedo con la Glock.El modelo 1911 es mi pasión.
Con la color "coyote" te doy la razón, en realidad con cualquier pistola en ese color3) plasticosidad...esta como tibia...es un juguete lego o algo asi...es de playmobil???
Qué largo tiene el cañón? Contando o no la recámara. ¿Usaste standard, AV...?Hola.
hoy empecé a ajustar mi visor (de mi carabina CZ 455 de .22) para 200 metros y al final ya empiezan a entrar los tiros