Futuro avión para el COAN

Sirve para un teatro de operaciones puntual a defender, una batería costera sería una excelente defensa, y a muy bajo costo si la pierdes.
También podría potenciarse con Sea Kings cableados para misiles antibuque, es más rápido y amplias el alcance de los misiles.
No son caros de adquirir vía FMS y los podes operar en un futuro desde un buque también.
Hablo de soluciones bajo costo.
 
Esperemos ver pronto COAN con Akinci con AShM...

Pegada impredecible...
 
Sirve para un teatro de operaciones puntual a defender, una batería costera sería una excelente defensa, y a muy bajo costo si la pierdes.
También podría potenciarse con Sea Kings cableados para misiles antibuque, es más rápido y amplias el alcance de los misiles.
No son caros de adquirir vía FMS y los podes operar en un futuro desde un buque también.
Hablo de soluciones bajo costo.

Tenes que hacer grandes modificaciones a las celulas y ya fueron mutiladas demasiado en el caso de los UH-3H y S-61T, no es tan facil

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mi idea/propuesta para los próximos 15/ 20 años:
-Asegurase la operatividad de los cuatro P-3C/N y el único B en condiciones de reincorporarse, mediante contratos de mantenimiento y asistencia logística con empresas habilitadas por el fabricante para tal fin.
-Reacondicionar los cuatro B-200M para complementar a los P-3, y al igual que con estos, firmar contratos de mantenimiento, y asegurar la logística de estos aparatos.
Reactivar al menos cuatro SuE/SEM, y/o en su defecto, adquirir un lote de, no menos, de doce F-16, similares a los MLU 6.5 de la FAA.
-De ser posible, reincorporar al servicio los B-200 utilitarios, y si no adquirir no menos de cuatro Hurón, para complementar al existente.
-Iniciar, de forma urgente, conversaciones con la empresa Leonardo para la provisión de al menos cuatro ATR-72MPA, como reemplazo de los Tracker S-2T en corto plazo, y para, más adelante, reemplazar a los B-200M,más otros cuatro ATR-600 Cargo.
 
Mi idea/propuesta para los próximos 15/ 20 años:
-Asegurase la operatividad de los cuatro P-3C/N y el único B en condiciones de reincorporarse, mediante contratos de mantenimiento y asistencia logística con empresas habilitadas por el fabricante para tal fin.
-Reacondicionar los cuatro B-200M para complementar a los P-3, y al igual que con estos, firmar contratos de mantenimiento, y asegurar la logística de estos aparatos.
Reactivar al menos cuatro SuE/SEM, y/o en su defecto, adquirir un lote de, no menos, de doce F-16, similares a los MLU 6.5 de la FAA.
-De ser posible, reincorporar al servicio los B-200 utilitarios, y si no adquirir no menos de cuatro Hurón, para complementar al existente.
-Iniciar, de forma urgente, conversaciones con la empresa Leonardo para la provisión de al menos cuatro ATR-72MPA, como reemplazo de los Tracker S-2T en corto plazo, y para, más adelante, reemplazar a los B-200M,más otros cuatro ATR-600 Cargo.

metería alguna conversación por algún UAV para patrulla y exploración.

Eso si, en conjunto con EA y FAA.
 
Arriba