La FAA ya tiene resuelta sus alas rotativas, más que modernizar y sumar algunos aparatos de los modelos ya existentes, no va a ocurrir, salvo si llegasen Chinook
Falta resolver la capacidad de los Mi-17
La FAA ya tiene resuelta sus alas rotativas, más que modernizar y sumar algunos aparatos de los modelos ya existentes, no va a ocurrir, salvo si llegasen Chinook
y otra muy distinta es la Argentina, donde las tres FF.AA tienen la capacidad de realizar casi cualquier trabajo de mantenimiento.
Si vos creés eso, sos muy inocente.
A que aparato que se haya operado en alguna de las tres FF.AAs, más allá de un trabajo puntual, una empresa privada intervino en su mantenimiento?
Que yo recuerde, solo al SP de la AE.
Acá eso no corre, porque billetera, mata galán.
Como se hizo históricamente en la AE.Pero no es lo mismo hacer el mantenimiento de una única unidad que el de 20/26 unidades.
Cuando hablo de billetera, me refiero al "tongo","kiosco", "caja",o como lo quieras denominar.Sí el mantenimiento lo hace la Fuerza o se terceariza, billetera hay que tener; pero el concurso y licitación del mantenimiento también vendría acompañado de ofertas de presupuestos.
Falta resolver la capacidad de los Mi-17
La FAA ya tiene resuelta sus alas rotativas, más que modernizar y sumar algunos aparatos de los modelos ya existentes, no va a ocurrir, salvo si llegasen Chinook
NO HAY PLATALos 5 SH los quiero nuevos., como complemento de los mas ligeros AW-109 del que quiero solo 7.
Quién se encarga del mantenimiento de los SH-60 de Colombia?
Quién se encarga del mantenimiento de los SH-60 de Colombia?
Desde el 2012 Sikorsky se instaló en Colombia, teniendo la filial capacidad de soporte logístico para efectuar el mantenimiento mayo y recuperación estructural de los helos.
Si no me equivoco se había adjudicado la licitación por el mantenimiento de los motores a una empresa española autorizada por GE.
Los 5 SH los quiero nuevos., como complemento de los mas ligeros AW-109 del que quiero solo 7.
Cual es ese?. Fotos.Y con suerte podrían ser los MH-60S............ quizás
Saludos
La cantidad de 6 unidades responde a: 2 unidades para equipar las futuras Fragatas FREMM y 3 unidades para las MEKO 360 residuales + 1 unidad en mantenimiento.
Si las FREMM (que cada vez las veo más como un comentario al pasar) son las italianas, la capacidad de hangaraje es de 2 helicópteros cada una.
Y si se adquiriese las italianas, serían también 6 unidades, dejando solo 1 SH-3D+ por ejemplo, rotando en MEKO360 al no poder ser hangarado. (4 x FREMM, 1x MEKO 360 y 1 en mantenimiento), para el caso de los SH-60F/MH-60R pueden hangarse en las MEKO.Si las FREMM (que cada vez las veo más como un comentario al pasar) son las italianas, la capacidad de hangaraje es de 2 helicópteros cada una.
Perdón, pero en qué basás lo de las 4 Fremm? No hay ningún reportaje al jefe de la Armada en donde no diga que la prioridad es recuperar la capacidad submarina. En todo caso y como posibilidad se mencionaron 2, aunque no recuerdo que estuvieran en el presupuesto pero si fuera así, eran 2. Te leo y me cuesta entender lo que es una afirmación en base a datos y lo que es una expresión de deseos ya que todo lo decís como si fueran lo mismo.Y si se adquiriese las italianas, serían también 6 unidades, dejando solo 1 rotando en MEKO360 al no poder ser hangarado. (4 x FREMM, 1x MEKO 360 y 1 en mantenimiento)
En cualquiera de los casos, se puede hacer en 2 etapas de 3 unidades.
Alternativa por 3 unidades SH-3D+
- Costo por Etapa: USD 120M
Alternativa por 3 unidades SH-60F
- Costo por Etapa: USD 169M
Alternativa por 3 unidades MH-60R
- Costo por Etapa: USD 360M
En todos los casos, números completamente factibles de planificar en presupuestos.
Perdón, pero en qué basás lo de las 4 Fremm? No hay ningún reportaje al jefe de la Armada en donde no diga que la prioridad es recuperar la capacidad submarina. En todo caso y como posibilidad se mencionaron 2, aunque no recuerdo que estuvieran en el presupuesto pero si fuera así, eran 2. Te leo y me cuesta entender lo que es una afirmación en base a datos y lo que es una expresión de deseos ya que todo lo decís como si fueran lo mismo.
En todos los casos, números completamente factibles de planificar en presupuestos.