No creo que esten comprando algo para venderlo en menos de 5 años. Es como comprarse un 0km y cambiarlo al año. Todo lo que invertiste en logística, capacitación, etc al pepe.De llegar lo que se necesiten se venden. Punto.
Decenas con 50 años como los nuestros. Hay que ir por J.Hay decenas de C-130H para comprar de segunda mano, a una fracción de un J nuevo o usado(que por el momento, no hay)
Italia casi le vende sus KC-130J a Suecia. O sea, hay.Olvidate del 390.
Y en cuanto a los de la disponibilidad de los C-130J,corre solo por tu cuenta.
No estaría tan seguro. O los vendedores de Leonardo y Airbus son unos imbéciles y se gastaron en promocionar algo que nunca nos iban vender.Hasta el día de hoy, ni los C-27, ni los C-295, están disponibles.
O sea, toda tu conclusión, se cae como tanga de atorranta.
Ningún capricho Personal. Dentro de unos años, no digo ya, tenemos otras prioridades y el A400M es prácticamente el único del rubro con el C-2.Con caprichos personales, no saltas el veto inglés en cuanto a componentes.
Nadie planteo homologar nada.Y Airbus no se va a largar a homologar nuevos componentes por dos aviones pedorros.
Algunos otros si, ejemplo , Hoy Argentina están pidiendo 2 FREMM para reemplazar 2 Tipo 42. O sea, uno a uno.Si, también teníamos Canberra,y?
Los SA no se reemplazan más uno a uno.
Hay que imitar al Perú e ir por B360 como complementos, especialmente hay que sumar modelos ISR.Con 12 Hurón,la FAA está sobrada ya.
Ya teníamos SAAB 340 en 2016 y casi nos encaminamos a comprar alguno de estos modelos en esas fechas. Nunca nadie dijo nada de darlos de baja.Ahí está el primer error.
Si compras C-295 o C-27, los otros dos modelos sobran. Por eso te digo que vos partís de una base errónea.
Israel iba a dar de baja sus H y al final los complementó con J hasta que se agote su vida útil. En el futuro, con el fin de la vida útil de los H, seguramente habrá más J en su flota.No, o es uno u otro. Seguís pifiando. Porque seguís complicando la logística. Distintos motores, distintas hélices, distinta avionica, distintos pesos, etc etc etc.
Bueno, de eso hablo. Comprar más H por ahora e ir migrando a J con compras de oportunidad o nuevos o hacer una gran discusión por modelos como el KC390.
Reitero, no es para ahora, es dentro de unos años.Más quilombo logístico, sin mencionar los costos de operación, el veto inglés, y el costo de adquisición.
Respecto al costo de adquisición, USD 250-300M 2 unidades usadas. Cuál es? Está cambiando la forma de adquirir SDA de la Argentina.