Aviación de transporte de la FAA

De llegar lo que se necesiten se venden. Punto.
No creo que esten comprando algo para venderlo en menos de 5 años. Es como comprarse un 0km y cambiarlo al año. Todo lo que invertiste en logística, capacitación, etc al pepe.
Hay decenas de C-130H para comprar de segunda mano, a una fracción de un J nuevo o usado(que por el momento, no hay)
Decenas con 50 años como los nuestros. Hay que ir por J.
Olvidate del 390.
Y en cuanto a los de la disponibilidad de los C-130J,corre solo por tu cuenta.
Italia casi le vende sus KC-130J a Suecia. O sea, hay.
Hasta el día de hoy, ni los C-27, ni los C-295, están disponibles.
O sea, toda tu conclusión, se cae como tanga de atorranta.
No estaría tan seguro. O los vendedores de Leonardo y Airbus son unos imbéciles y se gastaron en promocionar algo que nunca nos iban vender.

Con caprichos personales, no saltas el veto inglés en cuanto a componentes.
Ningún capricho Personal. Dentro de unos años, no digo ya, tenemos otras prioridades y el A400M es prácticamente el único del rubro con el C-2.
Y Airbus no se va a largar a homologar nuevos componentes por dos aviones pedorros.
Nadie planteo homologar nada.
Si, también teníamos Canberra,y?
Los SA no se reemplazan más uno a uno.
Algunos otros si, ejemplo , Hoy Argentina están pidiendo 2 FREMM para reemplazar 2 Tipo 42. O sea, uno a uno.
Con 12 Hurón,la FAA está sobrada ya.
Hay que imitar al Perú e ir por B360 como complementos, especialmente hay que sumar modelos ISR.
Ahí está el primer error.
Si compras C-295 o C-27, los otros dos modelos sobran. Por eso te digo que vos partís de una base errónea.
Ya teníamos SAAB 340 en 2016 y casi nos encaminamos a comprar alguno de estos modelos en esas fechas. Nunca nadie dijo nada de darlos de baja.
No, o es uno u otro. Seguís pifiando. Porque seguís complicando la logística. Distintos motores, distintas hélices, distinta avionica, distintos pesos, etc etc etc.
Israel iba a dar de baja sus H y al final los complementó con J hasta que se agote su vida útil. En el futuro, con el fin de la vida útil de los H, seguramente habrá más J en su flota.
Bueno, de eso hablo. Comprar más H por ahora e ir migrando a J con compras de oportunidad o nuevos o hacer una gran discusión por modelos como el KC390.
Más quilombo logístico, sin mencionar los costos de operación, el veto inglés, y el costo de adquisición.
Reitero, no es para ahora, es dentro de unos años.
Respecto al costo de adquisición, USD 250-300M 2 unidades usadas. Cuál es? Está cambiando la forma de adquirir SDA de la Argentina.
 
De llegar lo que se necesiten se venden. Punto.

Hay decenas de C-130H para comprar de segunda mano, a una fracción de un J nuevo o usado(que por el momento, no hay)

Olvidate del 390.
Y en cuanto a los de la disponibilidad de los C-130J,corre solo por tu cuenta.

Hasta el día de hoy, ni los C-27, ni los C-295, están disponibles.
O sea, toda tu conclusión, se cae como tanga de atorranta.

Con caprichos personales, no saltas el veto inglés en cuanto a componentes.
Y Airbus no se va a largar a homologar nuevos componentes por dos aviones pedorros.

Si, también teníamos Canberra,y?
Los SA no se reemplazan más uno a uno.

Con 12 Hurón,la FAA está sobrada ya.

Ahí está el primer error.
Si compras C-295 o C-27, los otros dos modelos sobran. Por eso te digo que vos partís de una base errónea.

No, o es uno u otro. Seguís pifiando. Porque seguís complicando la logística. Distintos motores, distintas hélices, distinta avionica, distintos pesos, etc etc etc.

Más quilombo logístico, sin mencionar los costos de operación, el veto inglés, y el costo de adquisición.

Lo único razonable y práctico que escribiste desde ayer
Estimado, em lo general estoy de acuerdo, y ni tengo el conocimiento para contestarle algo. Solo me gustaria de agregar una abservacion acerca del EMB-140. En mi opinion es un avion que puede tener una funcion muy distinta de los C-295 y C-27. Es un jet y fue disenado para el transporte de personas, por lo que es un avion mucho mas rapido y confortable que cualquier turbo-helice. En la FAB se usa el EMB-145 solo para eso, transporte de personal, para lo que es un avion muy eficiente.
Salados.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estimado, em lo general estoy de acuerdo, y ni tengo el conocimiento para contestarle algo. Solo me gustaria de agregar una abservacion acerca del EMB-140. En mi opinion es un avion que puede tener una funcion muy distinta de los C-295 y C-27. Es un jet y fue disenado para el transporte de personas, por lo que es un avion mucho mas rapido y confortable que cualquier turbo-helice. En la FAB se usa el EMB-145 solo para eso, transporte de personal, para lo que es un avion muy eficiente.
Salados.
El problema, para mí, está en que no es un carguero con capacidad de llevar pasajeros, como si lo eran los F-28. Y esto último, es lo que necesita la FAA, no todo lo contrario.
 
Última edición:
En lo personal no lo veo tan descabellado, como si lo plantea en el reemplazo de los A-4, ahi si se fue a la merd. :D . Lo que si, si habla en serio, olvidate del A-400, para el futuro lo maximo que podriamos aspirar comprar seria el KC-390 que pinta a a ser el sucesor natural del C-130(se que por ahora seria imposible, pero los Hercules no van a estar toda la vida), lo del C-295 es el sueño de todos aca, y es alcanzable(hablo desde lo economico). El C-130J no lleva motores RR?.
 
En lo personal no lo veo tan descabellado, como si lo plantea en el reemplazo de los A-4, ahi si se fue a la merd. :D . Lo que si, si habla en serio, olvidate del A-400, para el futuro lo maximo que podriamos aspirar comprar seria el KC-390 que pinta a a ser el sucesor natural del C-130(se que por ahora seria imposible, pero los Hercules no van a estar toda la vida), lo del C-295 es el sueño de todos aca, y es alcanzable(hablo desde lo economico). El C-130J no lleva motores RR?.

si nos preocupamos por los motores RrR del C-130J, lo mismo pasa en el C-390
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No creo que esten comprando algo para venderlo en menos de 5 años. Es como comprarse un 0km y cambiarlo al año. Todo lo que invertiste en logística, capacitación, etc al pepe.
Parece que hay algo que vos no queres entender.
La compra de los SAAB 340 y EMB-145, se da por la no llegada de un carguero con capacidad de transportar pasajeros. O sea, las capacidades, con el mismo fuselaje, símil F-28 TC.
Si esto último se consigue, los otros dos modelos, sobran.
Decenas con 50 años como los nuestros. Hay que ir por J.
Si claro, como el último que se trajo, y el que ya tiene visto la FAA...
Italia casi le vende sus KC-130J a Suecia. O sea, hay.
Casi.
No estaría tan seguro. O los vendedores de Leonardo y Airbus son unos imbéciles y se gastaron en promocionar algo que nunca nos iban vender.
Y mirá, hasta ahora, no se pudo. Algo hay.
Ningún capricho Personal. Dentro de unos años, no digo ya, tenemos otras prioridades y el A400M es prácticamente el único del rubro con el C-2.
No se necesita ese aparato, más allá de tus sueños/caprichos.
Nadie planteo homologar nada.
Si querés ese avión, le vas a tener que cambiar los componentes ingleses.
Algunos otros si, ejemplo , Hoy Argentina están pidiendo 2 FREMM para reemplazar 2 Tipo 42. O sea, uno a uno.
Bue, la Armada y sus caprichos, así está...
Hay que imitar al Perú e ir por B360 como complementos, especialmente hay que sumar modelos ISR.
Perú que haga lo que quiera, no me importa.
Y en lo personal, no es un ejemplo a seguir, con la cantidad de modelos que tiene.
Ya teníamos SAAB 340 en 2016 y casi nos encaminamos a comprar alguno de estos modelos en esas fechas. Nunca nadie dijo nada de darlos de baja.
De vuelta, fue una compra para zafar, por la no llegada del reemplazo de los F-27.
Israel iba a dar de baja sus H y al final los complementó con J hasta que se agote su vida útil.En el futuro, con el fin de la vida útil de los H, seguramente habrá más J en su flota.
Israel, tiene una billetera que nosotros no, más allá de las compras que hace, con créditos que nosotros, tampoco tenemos.
Bueno, de eso hablo. Comprar más H por ahora e ir migrando a J con compras de oportunidad o nuevos o hacer una gran discusión por modelos como el KC390.
El H, tiene como 30 años más de servicio, cuando llegue ese momento, hablamos.
Respecto al costo de adquisición, USD 250-300M 2 unidades usadas.
Pero vos estás en pedo mal!!!
Esa guita, por dos aviones de morondanga!!!???
En serio, ponete las pilas con los comentarios.
Cuál es? Está cambiando la forma de adquirir SDA de la Argentina.
Que forma de comprar está cambiando?
Lo que se firmó hasta ahora, es todo vía FMS, con amplio crédito.
Y lo que se firma, si es que se firma, con los Franceses, será de la misma manera, por algo de suma importancia para el aís, no por dos aviones de transportes pedorros
 
Última edición:
si nos preocupamos por los motores RrR del C-130J, lo mismo pasa en el C-390
Creo que al no tener mas opciones, iriamos a ver a los rusos o chinos y ahi EE.UU va a tener que "negociar" con los ingleses, siempre y cuando tengamos estas relaciones como las de ahora. Yo estoy hablando a futuro, no me imagino a la FAA sin aviones de transportes medios cuando se den de baja a los C-130, no so eternos. Ademas no estamos hablando de misiles Meteor o F-35.
 
Creo que al no tener mas opciones, iriamos a ver a los rusos o chinos y ahi EE.UU va a tener que "negociar" con los ingleses, siempre y cuando tengamos estas relaciones como las de ahora. Yo estoy hablando a futuro, no me imagino a la FAA sin aviones de transportes medios cuando se den de baja a los C-130, no so eternos. Ademas no estamos hablando de misiles Meteor o F-35.

no hace falta ir a hablar con chinos o rusos.
Vas directo a USA, con decisión y Plata, y le decís “quiero 10 C-130J”
USA solito hace el trámite con RU.

lo más difícil de esto, es la decisión y plata.
 
no hace falta ir a hablar con chinos o rusos.
Vas directo a USA, con decisión y Plata, y le decís “quiero 10 C-130J”
USA solito hace el trámite con RU.

lo más difícil de esto, es la decisión y plata.
Pero acordate que estamos hablando de aca a 5/10 o quizas mas años. Todos creemos(y queremos) que la economia va a mejorar.
 
N O = NO.

18 B200/360
7 SAAB 340 (cantidad ya en planes de la FAA)
12 C-295W o C-27J
12 C-130H modernizados + C-130J nuevos o usados.
2-4 A400M
6 EMB-140 (cantidad ya en planes de la FAA)
5 B737-700/800QC
2-4 KC-135R (hasta 2034, luego pasar A330MRTT)

En negrita están los modelos que tenemos y solo marco el KC-135R que vamos a tener.

O sea, 6 de 8 modelos ya los tenemos. Explicame como me Ccago en la logística y discutimos.

-Por ahora la fuerza de transporte de la FAA a futuro estaría quedando así



Saludosss
 
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