La nota es de ZM!Que lastima que este tipo de notas (muy buenas) no estan mas en el portal principal de ZM
La nota es de ZM!Que lastima que este tipo de notas (muy buenas) no estan mas en el portal principal de ZM
No Carlos no me entendiste o yo no me exprese bienLa nota es de ZM!
gracias Nico!Todos los sitios de internet publicando la partida de casi toda las unidades de la Armada Argentina para ejercicios que incluirían el hundimiento del aviso Gurruchaga.
Fuerzas de Defensa Argentinas
Unidades de la Armada se encuentran operando en aguas del Mar Argentino como parte de un ejercicio que, según trascendió, incluirá el hundimiento del ex aviso clase Cherokee ARA "Francisco de...www.facebook.com
Ah, ahora si. Perdón por el malentendido.No Carlos no me entendiste o yo no me exprese bien
Decía que en este tipos de notas ya se de redacción o unipersonales, aparecían en un thread único, aparte de cada threads particular como este caso
No se si lo sacaron o lo movieron
nada que disculpar!!!Ah, ahora si. Perdón por el malentendido.
1978 propaganda durante los aprestos por la crisis del Beagle.Aviacion Defensa
@AviacionDefensa
·
4h
Genial #VIDEO del destructor ARA Hércules de la
@Armada_Arg
disparando un Sea Dart y los movimientos en el CIC Posiblemente antes de 1982 Video vía
@santiagoR24
La foto está equivocada, el ARA Gurruchaga era el A3 , el aviso ARA Irigoyen es el de la foto, el A1.
Las tres Meko 360?. Podrian agrandar las fotos?, no alcanzo a ver.Espectacular las fotografías, de la flota!
FELICITACIONES A LA ARA!!!....y eso que no veo a las OPV.Espectacular las fotografías, de la flota!
Deben estar laburando a full las OPVs.FELICITACIONES A LA ARA!!!....y eso que no veo a las OPV.
Puerto Belgrano – Del 22 al 25 de octubre, después de cumplir con las anteriores cuatro etapas de mar, todas las unidades operativas de la Armada Argentina zarparon para realizar el adiestramiento naval integrado en aguas del mar argentino. En total fueron 14 unidades de superficie y un helicóptero H3, conformando el mayor despliegue de los últimos años.Las tres Meko 360?. Podrian agrandar las fotos?, no alcanzo a ver.
si se ingresa a la noticia se observan fotografías adicionales, alcanzando a distinguirse tres OPV Bouchard.FELICITACIONES A LA ARA!!!....y eso que no veo a las OPV.
Muy buenas imagenes.Espectacular las fotografías, de la flota!
Hola,Equipar a las Meko 360 con MM40 Block III, pasar los MM40 a las Meko 160, y los MM38 a las OPVs es pedir demasiado, no?.