Evidentemente. anda tras mi fortuna.
Evidentemente. anda tras mi fortuna.
Hola:Siendo tan asqueroso, y teniendo unos gustos de m**rda, no sé qué c*rajos te vio Mary...
PD, Encima tenés el don, de taponar inodoros...
Un Sueco está ocupado en cosas tan importantes, como ver a qué hora cae el sol, que no le sobra tiempo para leernos.Hola:
¿se imagina la cara de un usuario extrangero Tipo .Sueco que use el traductor y se encuentre eso???
acabo de caer de que Yo soy extrangero.....voy a usar el traductor a ver que sale.....
Ja, ja, ja...Un Sueco está ocupado en cosas tan importantes, como ver a qué hora cae el sol, que no le sobra tiempo para leernos.
PD; Cuando yo laburaba el Siemens, tuve de supervisor a un Sueco que trabajaba para ABB(ASEA Brown Boveri). Tipo más aburrido, y apegado a las normas que este, no conocí.
Un día, dentro de la central de Transener, lo llevé en la Trafic, de un edificio al otro, a +/- 40km/h, en un lugar donde se debía circular a 30. Casi le agarra un infarto al chango este!!
y los F-16 así como vienen no lo son?Alemania dio de baja a los Tornados de Marina en 2006. Y con respecto a los Harpoon, una cosa son esas bombas que vos decis ej, JDAM, y otra un misil antibuque con un alcance de 280 km. SUE, claramente seria una señal o incluso una amenaza al R.U.
y cual es el problema?Justamente salio un video del SRIKERS español donde dice lo que yo digo, que solamente Rusia tiene cazas navales basados en tierra.
Si un caza es naval ¿Es por su cometido, por su operador o por haber sido diseñado para eso? Sino, España también tiene cazas navales basados en tierra y operados por su F.A.y los F-16 así como vienen no lo son?
y cual es el problema?
nosotros tenemos una aviación de ataque, tenemos las bases, la infraestructura y hoy incluso tenemos todo ... importa cuantos mas lo tienen?
para mi tener una capacidad que otros no tienen suma....no resta!
No, no es lo mismo lanzar un misil a 200 kms mas, que una bomba JDAM a cuanto?, 20 km?.Si un caza es naval ¿Es por su cometido, por su operador o por haber sido diseñado para eso? Sino, España también tiene cazas navales basados en tierra y operados por su F.A.
Alemania dio de baja a los Tornados de Marina en 2006. Y con respecto a los Harpoon, una cosa son esas bombas que vos decis ej, JDAM, y otra un misil antibuque con un alcance de 280 km. SUE, claramente seria una señal o incluso una amenaza al R.U.
Justamente salio un video del SRIKERS español donde dice lo que yo digo, que solamente Rusia tiene cazas navales basados en tierra.
Es el forista STRIKERS?.No lo habia visto. De los creadores de "hacia una sola Fuerza Aerea".
Revisa en Google Earth, puedes medir largo de pistas, ver instalaciones, etc.Habian escrito hace un tiempo una descripcion de la Base Aeronaval Rio Grande.Creo q fue Bigua Pero no la encuentro. Despues de Rio Gallegos debe ser la mejor preparada De la Patagonia hablo. Sin entrar en secretismo estaria bueno tener un listado d las bases c su infraestructura Algunas fotos aereas. Planos
Si claro. Pero esos datos constructivos q no estan a la vista Las funciones de cada edificio Esos tips q tiro Bigua de Rio Gallegos ,Revisa en Google Earth, puedes medir largo de pistas, ver instalaciones, etc.
Opino igualy cual es el problema?
nosotros tenemos una aviación de ataque, tenemos las bases, la infraestructura y hoy incluso tenemos todo ... importa cuantos mas lo tienen?
para mi tener una capacidad que otros no tienen suma....no resta!
Como Avion Naval deberia tener al menos un Tratamiento para la salinidad...luego va como piñaSi un caza es naval ¿Es por su cometido, por su operador o por haber sido diseñado para eso? Sino, España también tiene cazas navales basados en tierra y operados por su F.A.
Maso...Canada es parecido...pero no tienen nuestro mar y las millas maritimas que Argentina "debe Custodiar"Australia es el mejor ejemplo
27 Km + -...Pero lo "Interesante" es que CITEDEF desarrollo una Bomba Guiada con alcance mas de 50Km (Dardo 2 B...que incluso usaron un SUE para pruebas en vuelo con ella)...Y...estaba en bosquejo...Hay una en escala real...(Aun no desarrollada), la Dardo 2C, la cual "seria" propulsada y con un alcance teorico de aprox 200Km...Quiza podrian Desempolvar estos dos proyectosNo, no es lo mismo lanzar un misil a 200 kms mas, que una bomba JDAM a cuanto?, 20 km?.
Ojala se retome lo de esa bomba, pero acordate que ese tipo de bombas guiadas son son tan ultiles para contra blancos moviles como un buque por ej.. Acordate tambien que de fabricarla, tenes que pedir permiso al fabricante del avion para porder usarla.Opino igual
Como Avion Naval deberia tener al menos un Tratamiento para la salinidad...luego va como piña
Maso...Canada es parecido...pero no tienen nuestro mar y las millas maritimas que Argentina "debe Custodiar"
27 Km + -...Pero lo "Interesante" es que CITEDEF desarrollo una Bomba Guiada con alcance mas de 50Km (Dardo 2 B...que incluso usaron un SUE para pruebas en vuelo con ella)...Y...estaba en bosquejo...Hay una en escala real...(Aun no desarrollada), la Dardo 2C, la cual "seria" propulsada y con un alcance teorico de aprox 200Km...Quiza podrian Desempolvar estos dos proyectos
Estimado amigo, la jurisdicción marítima de los aussies es muy amplia y se extiende desde el centro del océano Índico, hacia el norte hasta cerca del ecuador, al este de Australia continental y luego hacia el sur y a lo largo de la costa antártica.pero no tienen nuestro mar y las millas maritimas que Argentina "debe Custodiar"
Gracias por el Desburre...Ah...Agregales la superficie de Nueva Zelanda...Creo que ellos tambien la custodianEstimado amigo, la jurisdicción marítima de los aussies es muy amplia y se extiende desde el centro del océano Índico, hacia el norte hasta cerca del ecuador, al este de Australia continental y luego hacia el sur y a lo largo de la costa antártica.
Esta zona incluye 37 mil kilómetros de costa y cubre 53 millones de kilómetros de mares y océanos, el 10% de la superficie de la Tierra...
Saludos.
Estimado, la Australian Border Force (ABF) no cubre Nueva Zelanda porque son dos países independientes con sus propias autoridades fronterizas y de seguridad.Gracias por el Desburre...Ah...Agregales la superficie de Nueva Zelanda...Creo que ellos tambien la custodian
Eh?No, no es lo mismo lanzar un misil a 200 kms mas, que una bomba JDAM a cuanto?, 20 km?.