Aerolíneas Argentinas

Puede ser que haga esto,pero hay que preguntarse...porque no lo hizo antes? debe haber algo en el medio,que me parece a mi,es verse perdedor ante la justicia,sino el actual Procurardor de la Nacion,que privatizó a ARSA en el gobierno de Menen y tiene basta experiencia ya lo habría aconsejado.
Cuando flybondi y JetSmart pongan en servicio otros 10 aviones cada una creo que le sueltan la.mano definitivamente a ARSA

Ariel
Ya hay al dia de hoy mas de 100 pilotos deshabilitados,unos 70 en A 330 y el resto es en B-737 y E 190.Se espera que a fin de semana sumen casi 200,esta informacion la está dando LN.
APLA está jugando muy fuerte,apuestan a todo o nada para diciembre.
Recien titulaban que AA estaría en una quiebra tecnica en 12/15 dias mas al reducirse la flota de cabotaje e internacional por falta de pilotos.

-Con el retiro del Estado de las negociaciones por las paritarias se estaría poniendo
el ultimo clavo al cajón, el Estado Argentino dejara morir a Aerolíneas Argentinas ya
que si no vuela no cobra y si los sindicatos creen que alguien va a mover un dedo
por Aerolíneas Argentinas están muy equivocados ya que la gente se canso y hoy
es la misma gente la que pide la privatización de la empresa

-Y a rio revuelto ganancia de pescadores ya que JetSmart y Flaybondi se verán
en la necesidad de incorporar mas aviones a fin de cubrir el hueco que dejara
la falta de servicio por parte de Aerolíneas Argentinas

Saludosss

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Mejor a una fábrica internacional, si no después están 71 años sólo para pintarlos.
Ayer aterrizo en la EAM el B-737-700 matricula LV- BZA,para ser pintado en FAdeA con los colores de Boliviana de Aviacion,la nueva dueña a partir del mes que viene,en 10 dias lo entregan.
Asi van a hacer con los B-737-700,uno por mes aproximadamente lo retiran de ARSA,se va a FAdeA y pintado a Santa Cruz de la Sierra.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El sutil juego de ajedrez,primero negociaban la paritaria,el lunes se retiró el gobierno ahora mueve APLA...

Última edición: