Aerolíneas Argentinas

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Sparrow

Colaborador
Pregunta: los simuladores de vuelo que están de paro dependen de aerolíneas argentinas o son una empresa independiente?
Pertenecen a AR. Estan en el Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina (CeFePra).

Te dejo este link donde muestran el centro de formación.

 
Aerolíneas somos todos.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
La ceguera de los empleados de AR e Intercargo es increible. Siguen a los politizados en los gremios.
Se la llevan puesta...como paso con LANAR. Los de APLA, AAA, UPSA, ATCPEA, todos jugaron políticamente y la empresa se fue...
Exagerando.... 15 tipos? Son los que cagan la empresa y a los usuarios.
El daño que provocan a los varados es incalculable...

En varios rubros estamos acostumbrados que en una "asamblea" de 8 radicalizados se toman decisiones que joden a miles y nadie se hace cargo del daño que se provoca.

Por ejemplo: que Biró y su gente reintegre las pérdidas que provocó su accionar.

Así Aerolineas a mi me debería varios taxis, hoteles y días que me perdí de trabajo o de estar con mi familia.
 
A ver si entendí bien. Algunos pilotos no vuelan porque se les vencieron las habilitaciones. Los simuladores en los que debían certificar esas habilitaciones estaban de paro hace mas de15 días. Los simuladores eran de Aerolíneas argentinas. Pero Aerolíneas argentinas no estuvo de paro 15 días. O sea no veo la razón por la que el personal de simuladores no hizo su trabajo. Sugerencia... despidan a todos.
 
Ayer se bajó el martillo: en criollo " o dejan de j@der o los rajo a todos" eso es un PPC en 3 palabras. Es legal y está en la Ley.

Lo que hicieron ayer es una burrada digna de descerebrados. No se dan cuenta que juegan con el laburo de la gente. Los sindicalistas, y sus seguidores, no ven que si cierra ARSA tienen que buscar laburo en otro lado, y no creo que haya; o que los tomen con ese antecedente de "quilomber@s". Cosmic sabra mejor.

La figura penal que les imputan es un poco exagerada, aunque vende en la tele. Dudo un juez les impute un "secuestro". Me encantaría, pero lo dudo.

Arsa es una sociedad anonima del estado. No es como una empresa comun. Para desprenderte de las acciones necesitas al congreso. La unica que "técnicamente" escapa a eso es YPF. Igualmente dudo que hoy la gente lo tome como caso analógo a otros años. El Gobierno fue pillo y dejo que Biro y cia cansen por demas a la opinión publica. No hay quien defienda a estos tipos

Atando cabos "cielos abiertos" + "PPC" no me extrañaría que por atras ya hayan cosido que otras empresas absorban rutas.

Desde lo legal no hay nada más que hablar. El Gobierno ejecuta el PPC, raja a quienes tenga que rajar y queda lo que queda de ARSA. Simple. Ahí no necesitas congreso, ni nadie, es un proceso laboral que se tramita en...la Secretaría de Trabajo, con lo cual corren con el caballo del comisario.

Con respecto a pasar activos a la FAA, no se como seria el proceso, ya que necesitas una "venta". El estado no puede mandar cosas de aca para allá, cuando hay una empresa "privada" (SA) en el medio. Si no si te podes comer un problemon por mala administración y etc.

Disculpen mi desaparición. Me operaron de un ojo gracias a "metralla" de una madera que me entro. Por suerte no lo perdí.

Saludos!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Intercargo es lo que permite a los gremios aeronáuticos tradicionales detener la aviación comercial en Argentina. Cuando AR esta reclamando, también lo hace INTERCARGO. Entonces no pueden operar el resto de las líneas aéreas. Lo principal más que AR, seria cerrar INTERCARGO y después AR si no se ajusta al mercado entonces se ira "secando" sola.
 
Arriba