Espacio COAN

Normalmente se gestionan los usos de los helicopteros para cumplir las necesidades de adiestramiento específico y conjunto durante el año. Ahora se encuentran alistando los medios para la CAV24/25. Las intervenciones previstas son de caracter de 2 escalón, sin inconveninetes para realizarlas aquí.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mira, no sé qué pasó con esa supuesta modernización. La nota que subieron el otro día, ya tiene casi un año, y se supo nada más de esto.
Hoy por hoy, hay un solo B-200 en servicio, y es uno de los M, el que se vio en Punta Indio. Este aparto,está en servicio condicional, ya que sus motores, están vencidos, o casi, y que yo sepa repuestos, todavía no han llegado.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Desconozco la actualidad de la foto, pero a mi también me llamo la atención el detalle del avión del fondo. No creo que sea un B80 ya que los mismos fueron dados de baja en la década del 90 y pintando con esquema civil y ya no mantenían la bandera pintada en el empenaje.
LV-WZS

Ex 4-F-22 de la Escuadrilla Aeronaval de Reconocimiento (EA4R), avión veterano de Malvinas
AH PERO QUE TURRRRBIO
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Normalmente se gestionan los usos de los helicopteros para cumplir las necesidades de adiestramiento específico y conjunto durante el año. Ahora se encuentran alistando los medios para la CAV24/25. Las intervenciones previstas son de caracter de 2 escalón, sin inconveninetes para realizarlas aquí.
Es decir que al 243 se le puede hacer la inspeccion en EPO?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El problema crónico de los SK en el COAN, son sus motores.
Claro,lo sé a ese aspecto,como Porter escribió que se trataría de una inspeccion de segundo escalon,tal vez la intervencion en los motores no implica un desarme y cambio mayor,como sería un overhaull de la parte caliente por ejemplo,que solo la hacen talleres autorizados.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Claro,lo sé a ese aspecto,como Porter escribió que se trataría de una inspeccion de segundo escalon,tal vez la intervencion en los motores no implica un desarme y cambio mayor,como sería un overhaull de la parte caliente por ejemplo,que solo la hacen talleres autorizados.
Siempre me pregunté, porque no se adquirió esa capacidad..
 
Arriba