Queda fuera de servicio...
Iva a escribir lo mismo. Es lo mas logicoYo pienso lo mismo.
Queda fuera de servicio...
Iva a escribir lo mismo. Es lo mas logicoYo pienso lo mismo.
Mira, no sé qué pasó con esa supuesta modernización. La nota que subieron el otro día, ya tiene casi un año, y se supo nada más de esto.
Ojo...Mmm Editado
AH PERO QUE TURRRRBIODesconozco la actualidad de la foto, pero a mi también me llamo la atención el detalle del avión del fondo. No creo que sea un B80 ya que los mismos fueron dados de baja en la década del 90 y pintando con esquema civil y ya no mantenían la bandera pintada en el empenaje.
Ex 4-F-22 de la Escuadrilla Aeronaval de Reconocimiento (EA4R), avión veterano de Malvinas
En fin, nostalgias de una época que jamas volverá.
Saludos
Eso no...Estaríamos hablando de estos hangares?
Es decir que al 243 se le puede hacer la inspeccion en EPO?Normalmente se gestionan los usos de los helicopteros para cumplir las necesidades de adiestramiento específico y conjunto durante el año. Ahora se encuentran alistando los medios para la CAV24/25. Las intervenciones previstas son de caracter de 2 escalón, sin inconveninetes para realizarlas aquí.
El problema crónico de los SK en el COAN, son sus motores.Es decir que al 243 se le puede hacer la inspeccion en EPO?
Pero lo peor,fue lo siguiente:Por qué esa pérdida de fé y esperanza?
Claro,lo sé a ese aspecto,como Porter escribió que se trataría de una inspeccion de segundo escalon,tal vez la intervencion en los motores no implica un desarme y cambio mayor,como sería un overhaull de la parte caliente por ejemplo,que solo la hacen talleres autorizados.El problema crónico de los SK en el COAN, son sus motores.
Siempre me pregunté, porque no se adquirió esa capacidad..Claro,lo sé a ese aspecto,como Porter escribió que se trataría de una inspeccion de segundo escalon,tal vez la intervencion en los motores no implica un desarme y cambio mayor,como sería un overhaull de la parte caliente por ejemplo,que solo la hacen talleres autorizados.
MongoludoPero lo peor,fue lo siguiente:
-Jaja. El de la derecha es el de la EA41 y el de la izquierda es el de la ESAN.-
#26.784
Sabiendo que seguro, esa foto te iba a molestar...!
Ups, se me cayó esta foto..
Que pasa ahora? como no son mis cielos y nubes descozco todo lo que sucede en Trelew.
Que manera de crear incertidumbre..
¿Vendran AGM-84 Harpoon?