El tema es que una version posterior al que usa la FAA actualmente, EP y ahora EPi
Lo mas bravo es el motor, y es el mismo, por lo que leo, y entiendo, el PT6T, pero con control electrónico.
El tema es que una version posterior al que usa la FAA actualmente, EP y ahora EPi
Lo mas bravo es el motor, y es el mismo, por lo que leo, y entiendo, el PT6T, pero con control electrónico.
Si y en uso desde la FAA desde 1978 ............... el PT-6 me refiero
Saludos
Vos sabés que estaba mirando las medidas del motor de uno y otro, y no son las mismas.
PT6T-3D (EP)
- Length
1.67 m (5.48 ft)- Width
1.10 m (3.61 ft)- Height
0.83 m (2.72 ft)
PT6T-9 (EPI)
- Length
1.67 m (5.48 ft)- Width
1.14 m (3.74 ft)- Height
0.91 m (2.98 ft)
Pero sí los últimos cuatro 412 de la FAA son nuevos, y fueron comprados a la Bell...Yo tenía entendido que no lo fabricaban mas, y que hoy solo IPTN y Subaru lo hacían. Es bueno saber que Bell lo sigue ofreciendo.
ByRCom: Búsqueda y Rescate en Combate.¿Cómo se decía CSAR en castellano?
Que capacidades y misiones del Hughes reemplazaría?Que les parece como reemplazo del H-500 a FUTURO.?
No ni idea, por eso lo que publique lo hice con signo de pregunta.Que capacidades y misiones del Hughes reemplazaría?
O sea la nada misma... valioso aporte.No ni idea, por eso lo que publique lo hice con signo de pregunta.
Yo solo hice la pregunta, ustedes son los expertos que me tienen que contestar. No entiendo la mala onda.O sea la nada misma... valioso aporte.
Ya va a crecer y madurar....
Es solo por la actitud de troll.Yo solo hice la pregunta, ustedes son los expertos que me tienen que contestar. No entiendo la mala onda.
Hay dos opciones, o si o no. Punto.
Ninguna actirud de troll, hice una pregunta con una foto del Bell, no le falte el respeto a nadie Chacal.Es solo por la actitud de troll.
Ah bien. quizas en lugar del 407, no?.Puede ser artillado el 429? Por lo que veo su uso es Policial, Gurnamental y Sanitario, pero aparte de Australia parece no ser operado por alguna otra Fuerza Armada (Según Wikipedia). No creo que sea buen reemplazo de los H-500.
Podría ser. Igual no conozco sus capacidades pero como la FAA y el EA ya los compraron es un poco más fácil la logística en comparación a una unidad nunca antes operada. Sí conozco que se le pueden aplicar coheteras y cañones sacando las dos puertas. Aunque creo que los compraron para reemplazar a los Lama.Ah bien. quizas en lugar del 407, no?.