Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?

• Total de votantes
    428

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
El tema es que una version posterior al que usa la FAA actualmente, EP y ahora EPi

Lo mas bravo es el motor, y es el mismo, por lo que leo, y entiendo, el PT6T, pero con control electrónico.

Vos sabés que estaba mirando las medidas del motor de uno y otro, y no son las mismas.

PT6T-3D (EP)
  • Length
    1.67 m (5.48 ft)
  • Width
    1.10 m (3.61 ft)
  • Height
    0.83 m (2.72 ft)

PT6T-9 (EPI)
  • Length
    1.67 m (5.48 ft)
  • Width
    1.14 m (3.74 ft)
  • Height
    0.91 m (2.98 ft)

Si pero hay que adaptarse son como 3 o 4 versiones del PT-6 en el Bell 212 y 412........... creo .......... es la ventaja mas importante............... el mismo motor claro esta en diferentes versiones, facilita todo

Saludos

Saludos

Puede ser artillado el 429? Por lo que veo su uso es Policial, Gurnamental y Sanitario, pero aparte de Australia parece no ser operado por alguna otra Fuerza Armada (Según Wikipedia). No creo que sea buen reemplazo de los H-500.

Ah bien. quizas en lugar del 407, no?.
Podría ser. Igual no conozco sus capacidades pero como la FAA y el EA ya los compraron es un poco más fácil la logística en comparación a una unidad nunca antes operada. Sí conozco que se le pueden aplicar coheteras y cañones sacando las dos puertas. Aunque creo que los compraron para reemplazar a los Lama.