Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo me acuerdo cuando se formo el IOSFA no estuve de acuerdo, lo he escrito aquì, fuí de que cada Fuerza tenga su obra social, Ahora lo unico que quiero es que funcione correctamente en todo el pais para todos los afiliados, pero tambièn que se destine màs presupuesto para las DGS (s) para que los Hospitales Militares y Sanidad tenga todos lo necesario para poder funcionar sin novedad.
Aquí en Buenos Aires el policlinico ACTIS del IOSFA por suerte funciona aunque hay turnos que te dan para dentro de un mes o más.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y Fiochi?
Es civil,era el Director del IAF hasta hace seis dias,que se vuelva al IAF,otro organismo que algun dia tambien se conocerán novedades,todos sus gerentes civiles,en un instituto previsional donde las FFAA y FFSS aportan de por vida y sino su viuda...el IAF debe ser aministrado por las FFAA y FFSS tambien,basta de corrupcion

fanatikorn

Colaborador
Aquí en Buenos Aires el policlinico ACTIS del IOSFA por suerte funciona aunque hay turnos que te dan para dentro de un mes o más
En mi experiencia personal, el HMC funciona mal, pero MAL.
Tengo amigos destinados y me dicen que tienen un déficit grande de médicos.
A principio de año, mi señora se enfermó de dengue, por cercanía nos fuimos al Htal Naval, más allá de la demora en atender de la guardia (estaba bastante colapsada) le hicieron estudios completos y la tuvieron en observación durante 3hs, con hidratación por suero y medicamentos. Cada 72hs tuvo que volver para hacerse conteo de glóbulos blancos, hasta 10 días después del diagnóstico.
Paralelo a ésto, un compañero también con dengue, fue a la guardia del HMC, solamente lo miraron, le dijeron "es dengue, vuelva mañana", al otro día lo vió un clínico, no le hizo ningún análisis, le recetó Paracetamol y que volviera en una semana.
De mi parte sólo puedo destacar la excelente labor del Naval, el HMC cada vez peor.
Fin del OT.

nico22

Colaborador
En mi experiencia personal, el HMC funciona mal, pero MAL.
Tengo amigos destinados y me dicen que tienen un déficit grande de médicos.
A principio de año, mi señora se enfermó de dengue, por cercanía nos fuimos al Htal Naval, más allá de la demora en atender de la guardia (estaba bastante colapsada) le hicieron estudios completos y la tuvieron en observación durante 3hs, con hidratación por suero y medicamentos. Cada 72hs tuvo que volver para hacerse conteo de glóbulos blancos, hasta 10 días después del diagnóstico.
Paralelo a ésto, un compañero también con dengue, fue a la guardia del HMC, solamente lo miraron, le dijeron "es dengue, vuelva mañana", al otro día lo vió un clínico, no le hizo ningún análisis, le recetó Paracetamol y que volviera en una semana.
De mi parte sólo puedo destacar la excelente labor del Naval, el HMC cada vez peor.
Fin del OT.
Fana,yo tuve dengue y fuí a clínicas privadas y fue exactamente lo mismo que describis vos,ninguna diferencia con lo público.
Estoy tratando de sacar turno para dermatólogo y me dan a tres meses con suerte.

Lunes 11 Noviembre 2024
Información para la Prensa N°:
539/24

La República Argentina reafirma sus imprescriptibles derechos de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, y su compromiso con una solución pacífica al diferendo con el Reino Unido.
Expresa su preocupación por los recientes aterrizajes de aeronaves militares británicas en países vecinos y ha solicitado informes a las autoridades pertinentes. Esta preocupación se ha comunicado al Gobierno británico a través de una nota a su Embajada en Buenos Aires, reafirmando la determinación de la Argentina de defender sus derechos soberanos y su disposición a un diálogo constructivo en el marco del derecho internacional para encontrar una solución justa, pacífica y definitiva.

EDITADO. OT.

Última edición por un moderador: