La IOSFA debe tener solo gerentes,y un Director todos de las FFAA y de las FFSS,no me interesa,no nos interesa los gerentes civiles,que ni siquieran tienen al IOSFA como su prepaga!!!
Y Fiochi?
La IOSFA debe tener solo gerentes,y un Director todos de las FFAA y de las FFSS,no me interesa,no nos interesa los gerentes civiles,que ni siquieran tienen al IOSFA como su prepaga!!!
Es tan contundente y claro esto!afiliados,y no existe el afiliado deudor porque es por descuento de haberes,te lo retira el estado antes de que cobres tu haber.
Es civil,era el Director del IAF hasta hace seis dias,que se vuelva al IAF,otro organismo que algun dia tambien se conocerán novedades,todos sus gerentes civiles,en un instituto previsional donde las FFAA y FFSS aportan de por vida y sino su viuda...el IAF debe ser aministrado por las FFAA y FFSS tambien,basta de corrupcionY Fiochi?
Ojalá fueran a un mes,hay especialidades que te dan a tres meses.Hasta en las grandes prepagas 5 estrellas los turnos se dan a un mes o mas. En eso IOSFA está igual que cualquier otra.
En mi experiencia personal, el HMC funciona mal, pero MAL.Aquí en Buenos Aires el policlinico ACTIS del IOSFA por suerte funciona aunque hay turnos que te dan para dentro de un mes o más
Fana,yo tuve dengue y fuí a clínicas privadas y fue exactamente lo mismo que describis vos,ninguna diferencia con lo público.En mi experiencia personal, el HMC funciona mal, pero MAL.
Tengo amigos destinados y me dicen que tienen un déficit grande de médicos.
A principio de año, mi señora se enfermó de dengue, por cercanía nos fuimos al Htal Naval, más allá de la demora en atender de la guardia (estaba bastante colapsada) le hicieron estudios completos y la tuvieron en observación durante 3hs, con hidratación por suero y medicamentos. Cada 72hs tuvo que volver para hacerse conteo de glóbulos blancos, hasta 10 días después del diagnóstico.
Paralelo a ésto, un compañero también con dengue, fue a la guardia del HMC, solamente lo miraron, le dijeron "es dengue, vuelva mañana", al otro día lo vió un clínico, no le hizo ningún análisis, le recetó Paracetamol y que volviera en una semana.
De mi parte sólo puedo destacar la excelente labor del Naval, el HMC cada vez peor.
Fin del OT.
EDITADO. OT.Lunes 11 Noviembre 2024
Información para la Prensa N°:
539/24
La República Argentina reafirma sus imprescriptibles derechos de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, y su compromiso con una solución pacífica al diferendo con el Reino Unido.
Expresa su preocupación por los recientes aterrizajes de aeronaves militares británicas en países vecinos y ha solicitado informes a las autoridades pertinentes. Esta preocupación se ha comunicado al Gobierno británico a través de una nota a su Embajada en Buenos Aires, reafirmando la determinación de la Argentina de defender sus derechos soberanos y su disposición a un diálogo constructivo en el marco del derecho internacional para encontrar una solución justa, pacífica y definitiva.
Es una política que trasciende gobiernos.No entiendo como proponen la soberania sobre el territorio de Malvinas si el presidente de Argentina ama a Trump. El principal aliado de USA en OTAN es UK.
Si la usan los ministerios de defensa de esos paises. Son satelites militares y estan para eso.Los satélite que se ven en la foto, justo pasan por Argentina y pasan información???
O se usa parte de la información que proveen esos satélites?