Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


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Podría ser. Igual no conozco sus capacidades pero como la FAA y el EA ya los compraron es un poco más fácil la logística en comparación a una unidad nunca antes operada. Sí conozco que se le pueden aplicar coheteras y cañones sacando las dos puertas. Aunque creo que los compraron para reemplazar a los Lama.
Si claro, tengo entendido que solo para rescate de alta montaña. Cual seria para reemplazo del H-500?, tiene que estar artillado si o si?.
 
Que les parece como reemplazo del H-500 a FUTURO.?

Bimotor........... ya es caro de mantener........... y muhco mas caro de comprar que un monomotor y tiene patas flojas......

Saludos
 
Si claro, tengo entendido que solo para rescate de alta montaña. Cual seria para reemplazo del H-500?, tiene que estar artillado si o si?.

El reemplazo del Hughes 500 es monomotor, producido en serue, del tamaño de el ..........y que tenga armas homologadas

- Bell 407
- Ecueriel
- MD-530F
- AW-119

Y ya usamos el Bell 407................................................

Saludos

PD:

Yo soy fanatico de la Ardilla
 
El reemplazo del Hughes 500 es monomotor, producido en serue, del tamaño de el ..........y que tenga armas homologadas

- Bell 407
- Ecueriel
- MD-530F
- AW-119

Y ya usamos el Bell 407................................................

Saludos

PD:

Yo soy fanatico de la Ardilla
Mas 407, pero artillados decis?, digo del reemplazo del H-500. Asi'?:D. Pero gris mas claro.

Aunque no me molestaria a dos tonos.
 
Última edición:

emilioteles

Colaborador
Mas 407, pero artillados decis?, digo del reemplazo del H-500. Asi'?:D. Pero gris mas claro.

Aunque no me molestaria a dos tonos.
Con la llegada de los F-16 podremos ver la FAA de los próximos 25 años mínimo. a los modelos existentes se sumarán versiones mas nuevas, modernización y autodefensas. Salvo en el transporte estratégico, helos pesados y aviones turbios no veremos nuevos modelos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿ @BIGUA82 cómo ve la posiblidad de incorporar una pareja de HH-3F a modernizar por Clayton para "reemplazar" a los Mil Mi171 hasta que se pueda acceder al CH-47? ¿Cubriría las necesidades de la FAA?
Ahora tomo nota que Clayton revisó a los UH-3H que compró el COAN en 2008.
Hoy en dia la FAA ha replanteado la incorporacion de helicopteros pesados por un plan mas real y que por razones obvias no se pudo cumplir este año,denominado el año de los helicopteros,tal vez mas adelante,pero de no cumplirse otra vez se caería en una crisis de helicopteros medianos en servicio.
De los seis Bell 412,solo operan cuatro,los cuales estan distribuidos en la EAM,Tandil,Reconquista y Moreno.Dos Bell 412,los primeros estan en el AMQ .
De los siete Bell 212,dos está en ICM en el AMQ,dos en Marambio,uno en Chipre,quedando dos en Moreno para despliegue.
Segun mi opinion la FAA debería incorporar por lo menos cuatro helicopteros medianos para asegurar la operacion en despliegues,y enviar uno a Rio Gallegos mas temprano que tarde.
El plan se basaba en UH-1N usados de la USAF declarados EDA e incorporarlos via FMS con logistica asegurada por cinco años.
Los helicopteros pesados quedarán para otros tiempos,mejores tiempos presupuestarios.Ahora segun mi opinion hay que volver a tener una buena capacidad de helicopteros medianos aptos para tareas SAR/CSAR,razon de ser del helicoptero en la FAA.
 
Última edición:
S61N, son S61 "alargados" , con Radomo con radar meteo RDR-2000, filtro EAPS de Pall Corporation, grúa Goodrich y rotores de materiales compuestos.



Estos elementos se podrían instalar en los HH-3.
Clayton no trabaja palas de material compuesto, es más denunció a la licitación que ganó Carson diciendo que estaba dirigida a esa empresa que es la única que trabaja palas de material compuesto para la familia S-61.
 
Ufff que buena noticia. Interesante.

Muy buena opción. Incluso, si se quiere, hasta sonda IFR le podrían instalar.



Se podrán instalar los rotores de materiales compuesto de Carson Helicopters usados en el S61T?


Y hay otras prioridades.......... aunque no es mala opción, pero hay que ver bien el tema del mantenimiento...............

Saludos

PD:

Era los Bell 412EP o Bell 212 o UH-1N la prioridad
 
Hoy en dia la FAA ha replanteado la incorporacion de helicopteros pesados por un plan mas real y que por razones obvias no se pudo cumplir este año,denominado el año de los helicopteros,tal vez mas adelante,pero de no cumplirse otra vez se caería en una crisis de helicopteros medianos en servicio.
De los seis Bell 412,solo operan cuatro,los cuales estan distribuidos en la EAM,Tandil,Reconquista y Moreno.Dos Bell 412,los primeros estan en el AMQ .
De los siete Bell 212,dos está en ICM en el AMQ,dos en Marambio,uno en Chipre,quedando dos en Moreno para despliegue.
Segun mi opinion la FAA debería incorporar por lo menos cuatro helicopteros medianos para asegurar la operacion en despliegues,y enviar uno a Rio Gallegos mas temprano que tarde.
El plan se basaba en UH-1N usados de la USAF declarados EDA e incorporarlos via FMS con logistica asegurada por cinco años.
Los helicopteros pesados quedarán para otros tiempos,mejores tiempos presupuestarios.Ahora segun mi opinion hay que volver a tener una buena capacidad de helicopteros medianos aptos para tareas SAR/CSAR,razon de ser del helicoptero en la FAA.

Toda la facha

Saludos
 
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