Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Baaaaaaaah.
Así no vale, che.
En Río Gallegos, después de un toque y motor hizo un tonel, y terminó desparramendo al I-016 en la pista.
Por su experiencia (más de 1.000 hs en A-4 y más de 1.000 en M-III, cosa inpensada hoy en día), era el piloto de exibición de la VIII.
La diferencia es que la maniobra siempre la había hecho con el avión limpio, (de acuerdo al manual), pero esta vez estaba configurado con dos tanques externos de 500 lts., un Matra 530 y dos Matra 550, lo cual cambió totalmente los parámetros para la maniobra.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En Río Gallegos, después de un toque y motor hizo un tonel, y terminó desparramendo al I-016 en la pista.
Por su experiencia (más de 1.000 hs en A-4 y más de 1.000 en M-III, cosa inpensada hoy en día), era el piloto de exibición de la VIII.
La diferencia es que la maniobra siempre la había hecho con el avión limpio, (de acuerdo al manual), pero esta vez estaba configurado con dos tanques externos de 500 lts., un Matra 530 y dos Matra 550, lo cual cambió totalmente los parámetros para la maniobra.
thumbb

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Yo tampoco estaba en III Año de la EAM,los MIII EA con la seccion del morro en metal.

1980-Islas del Ibicuy.La compré cuando era Cadete de III Año,Papel Kodak

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Apareció antes? Estoy flojo de fósforo...
Si la subí creo que hace unos dos/tres años atras,junto a una coleccion que tengo ByN comprada a la Escuadra de Fotografia,que a su vez se nutría de la Seccion Fotografia del Grupo Base Escuela.
Otros tiempos sin dudas comparados con los de hoy,mucha vocacion y sacrificio.

Yelmo58

Colaborador
¿Apareció antes? Estoy flojo de fósforo...

Si la subí creo que hace unos dos/tres años atras,junto a una coleccion que tengo ByN comprada a la Escuadra de Fotografia,que a su vez se nutría de la Seccion Fotografia del Grupo Base Escuela.
Otros tiempos sin dudas comparados con los de hoy,mucha vocacion y sacrificio.

No me acuerdo haberla visto antes
Sí, yo me refería a ésta del Facebook, ¿apareció antes, o me falta el tónico?