Es un 530EM de guía radárica,y no de ejercicio.Nadie dijo nada del Matra que tiene colocado en la estacion central
Hay algo más, que se me está escapando?
Es un 530EM de guía radárica,y no de ejercicio.Nadie dijo nada del Matra que tiene colocado en la estacion central
No,tal vez no lo sepa,Chacal si lo debe saber.Es un 530EM de guía radárica,y no de ejercicio.
Hay algo más, que se me está escapando?
Pepe tonel!!!No,tal vez no lo sepa,Chacal si lo debe saber.
Este mismo piloto y con esa misma configuracion,despues de Malvinas,al despegar de Rio Gallegos,tiene una eyeccion.
Claro,el mismo.Pepe tonel!!!
Hablé muchas veces con el, pero nunca salió el tema y tampoco quise pregutar.Claro,el mismo.
No,tal vez no lo sepa,Chacal si lo debe saber.
Este mismo piloto y con esa misma configuracion,despues de Malvinas,al despegar de Rio Gallegos,tiene una eyeccion.
Baaaaaaaah.Hablé muchas veces con el, pero nunca salió el tema y tampoco quise pregutar.
En Río Gallegos, después de un toque y motor hizo un tonel, y terminó desparramendo al I-016 en la pista.Baaaaaaaah.
Así no vale, che.
En Río Gallegos, después de un toque y motor hizo un tonel, y terminó desparramendo al I-016 en la pista.
Por su experiencia (más de 1.000 hs en A-4 y más de 1.000 en M-III, cosa inpensada hoy en día), era el piloto de exibición de la VIII.
La diferencia es que la maniobra siempre la había hecho con el avión limpio, (de acuerdo al manual), pero esta vez estaba configurado con dos tanques externos de 500 lts., un Matra 530 y dos Matra 550, lo cual cambió totalmente los parámetros para la maniobra.
Consulta, la diferenca entre la primera y segunda tanda estaba en los pilones alares externos y el cableado para los magic?Si es de la segunda tanda
Básicamente si, pero se compraron todos los componentes necesarios y a medida que los aviones de la primera tanda entraban en inspección, en el Area Material Río Cuarto se los actualizó al mismo nivel.Consulta, la diferenca entre la primera y segunda tanda estaba en los pilones alares externos y el cableado para los magic?
Gracias.
Saludos.
¿Apareció antes? Estoy flojo de fósforo...La conocíamos.
Pero hace doler, hiere y desgarra.
Si la subí creo que hace unos dos/tres años atras,junto a una coleccion que tengo ByN comprada a la Escuadra de Fotografia,que a su vez se nutría de la Seccion Fotografia del Grupo Base Escuela.¿Apareció antes? Estoy flojo de fósforo...
¿Apareció antes? Estoy flojo de fósforo...
Si la subí creo que hace unos dos/tres años atras,junto a una coleccion que tengo ByN comprada a la Escuadra de Fotografia,que a su vez se nutría de la Seccion Fotografia del Grupo Base Escuela.
Otros tiempos sin dudas comparados con los de hoy,mucha vocacion y sacrificio.
Sí, yo me refería a ésta del Facebook, ¿apareció antes, o me falta el tónico?Mendozantigua. Fotos antiguas de Mendoza, Otras Provincias y Paises
En esta fotografía se observa a dos grupos de aviones Mirage. IV Brigada Aérea. Mendoza (Agosto de 1980) https://mendozantigua.blogspot.com/2024/11/en-esta-fotografia-se-observa-dos.htmlwww.facebook.com
No me acuerdo haberla visto antes
NO,nunca antes la habia visto.Debe ser de algun ejercicio post 1978,donde se repasaban las lecciones aprendidas y las no aprendidas tambien para mejorarlas.Sí, yo me refería a ésta del Facebook, ¿apareció antes, o me falta el tónico?
ESA NUNCA LA VIÓ NADIE DEL FOROSí, yo me refería a ésta del Facebook, ¿apareció antes, o me falta el tónico?