Aprovechando el día libre me fui a polígono, que linda terapia es. Un arma que no conocía y tenían en vitrina era una HK SFP 9 Match, con 4 cargadores de 20.
Tal cual, fragancia turca. Munición Sterling, la compré más barata que Magtech o Aguila.Aromaterapia.
¿Cuánto la Holosun?
Precio de Sterling?Tal cual, fragancia turca. Munición Sterling, la compré más barata que Magtech o Aguila.
Villa Luzuriaga creo. Gracias.Cerca de $27.000 la caja, no recuerdo exacto porque compré otras cosas. Armería My Friend.
Envidia de la mala.Yo aproveche el Black Friday y me pedí varias cosas para unos proyectos que estoy armando.
1 Lower Receiver en verde cerakote de Aero Precision.
1 Bolt Carrier Group de acero con aleación de Níquel Boron automático mil spec.
1 Punto rojo Holosun 403B , tanto hablar de Ucrania y el desempeño que está teniendo , me dio ganas de probarlas.
Cargadores varios que siempre a fin de año se ponen más baratos.
Una culata tipo Magpull , una agarradera de carga o charging handle.
Además de un Upper Receiver con cañón y Guarda de 7 pulgadas ultra corto.
Aproveche y compre correajes varios , chalecos porta placa , chalecos ultra compactos , botas ect...
Así es, en la calle Paraguay. Bajaron algunos precios, entre ellos el de la Glock 19 gen5, estoy en regalo navideño si Dios y mi esposa lo permiten...Villa Luzuriaga creo. Gracias.
Ah no, la del centro! Ahí compré una Browning. Local chico, muy lindo.
Excelente compra, no te vas a arrepentir. Requiere eso sí concientizarse que es un arma levemente diferente, sin martillo ni seguro y con sus palancas enrasadas.Así es, en la calle Paraguay. Bajaron algunos precios, entre ellos el de la Glock 19 gen5, estoy en regalo navideño si Dios y mi esposa lo permiten...
Hola.
que correaje y portaplacas??
marca y modelo porfavor
Hola:
yo voy a intentar comprar uno de AGILITE Israelí