Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Aprovechando el día libre me fui a polígono, que linda terapia es. Un arma que no conocía y tenían en vitrina era una HK SFP 9 Match, con 4 cargadores de 20.

Yo aproveche el Black Friday y me pedí varias cosas para unos proyectos que estoy armando.

1 Lower Receiver en verde cerakote de Aero Precision.
1 Bolt Carrier Group de acero con aleación de Níquel Boron automático mil spec.
1 Punto rojo Holosun 403B , tanto hablar de Ucrania y el desempeño que está teniendo , me dio ganas de probarlas.
Cargadores varios que siempre a fin de año se ponen más baratos.
Una culata tipo Magpull , una agarradera de carga o charging handle.
Además de un Upper Receiver con cañón y Guarda de 7 pulgadas ultra corto.
Aproveche y compre correajes varios , chalecos porta placa , chalecos ultra compactos , botas ect...

El-comechingón

Fanático del Asado
Yo aproveche el Black Friday y me pedí varias cosas para unos proyectos que estoy armando.

1 Lower Receiver en verde cerakote de Aero Precision.
1 Bolt Carrier Group de acero con aleación de Níquel Boron automático mil spec.
1 Punto rojo Holosun 403B , tanto hablar de Ucrania y el desempeño que está teniendo , me dio ganas de probarlas.
Cargadores varios que siempre a fin de año se ponen más baratos.
Una culata tipo Magpull , una agarradera de carga o charging handle.
Además de un Upper Receiver con cañón y Guarda de 7 pulgadas ultra corto.
Aproveche y compre correajes varios , chalecos porta placa , chalecos ultra compactos , botas ect...

Envidia de la mala.

Hola.
que correaje y portaplacas??
marca y modelo porfavor
BeerchugBeerchugBeerchug

Compre un Micro Chest Rig que es lo que se puso de moda gracias Ucrania , versatilidad y modularidad , esta pensado para agregarle todo utilizando velcro y modificarlo segun necesidades.
Marca "ACETAC" , pero los podes encontrar a mitad de precio en Aliexpress.
Que ahora que los veo son lo mismo....

El Plate Carrier es un Condor Cyclone , que todavía no me llega.
Pero segun lei y vi algunos videos el que funciona muy bien son Tambien los de YAKEDA .

Tengo uno chinito que esta 2/3 . . .

El chest rig esta bueno, el porta placa parece uno chino de softair, plasticoso, berretoso, tito baratito, oggghible...voy a vomitar y vuelvo.

Yo me gaste el bonus de regalo de la empresa en vouchers para unieuro: aspiradora Dyson V10 absolute alla voyyyy!!!!!

Y una afeitadora nueva, porque no podre comprarme altos fierros para defender la democracia, ni tampoco bolitas de softair, pero no por eso andar por la calle barbudo como un hippie zurdo comunista. :D