El año que viene esperamos las tuyas cuando lleguen los primeros en vueloFotazas!!!!!!!!!!!!!!!!! que buenas
Saludos
No,ese es el Centro de Formacion para F-16.No es un hangar,imaginesé debiera tener 12 hangares la VI Brigada Aerea.El Centro de Formacion para F-16 podrá albergar dos F-16,los F-16 operativos estarán en los hangares comunes,que tambien se les hará una remodelacion.Pregunta en esa vista en Planta se ven dos aviones en esa superficie, son 2 por hangar correcto?
El año que viene esperamos las tuyas cuando lleguen los primeros en vuelo
Gran parte de su vida operativa la realizó en el G5C y la V Brigada Aerea despues de la Escuela de Caza,podriamos decir que tuvo todas las habilitaciones y los cargos.¿A qué se debe que el JEMGFAA use el escudo del G5C en su brazo izquierdo?
No hay otra salida,doce en Tandil y doce en Villa Reynolds,no creo que la Republica Argentina adquiera otros F-16 por muchos años más,pensando en unos 15/20 años mas o menos.La nota de Pucará Defensa dice que el ultimo lote de 12 F-16 en llegar irán para la V Brig. Aérea.
Esa Brig. también va a necesitar una importante inversión en pista e instalaciones.
Gracias tambien por la aclaracion. Pense que quizas seria un diseño tipo para otras instalaciones en la FAA. Disculpas por la pregunta absurda.No,ese es el Centro de Formacion para F-16.No es un hangar,imaginesé debiera tener 12 hangares la VI Brigada Aerea.El Centro de Formacion para F-16 podrá albergar dos F-16,los F-16 operativos estarán en los hangares comunes,que tambien se les hará una remodelacion.
parece 0km....
Lo que venia diciendo, para mi iba a pasar eso, si de movida el presupuesto no da para tener 24 aviones operativos en una brigada, entonces repartí la mitad a otra brigada que al día de hoy prácticamente no tiene que volar. por otro lado, que hermoso que ese gris oscuro, personalmente el mejor esquema, parece 0KM además de ser un avión super bonito.La nota de Pucará Defensa dice que el ultimo lote de 12 F-16 en llegar irán para la V Brig. Aérea.
Esa Brig. también va a necesitar una importante inversión en pista e instalaciones.
Yo creo que a medida que vayan llegando los primeros van a comenzar a gestionar por otro lote de 24 aparatos, si es que ya no lo están haciendo. de esta manera las dos brigadas contarían con dos escuadrones. todo indicaría que la economía del pais va a ir mejorando. recordemos que al llegar las elecciones sin haberse decidido por un sistema de armas, algo que venia de estudios tras estudios durante décadas, íbamos a tener que esperar al menos otros 4 años con la nueva gestión. y para sorpresa de todos, en pocos meses se tomo la decisión sin importar los revuelos que esto podría traer en la opinión publica.No hay otra salida,doce en Tandil y doce en Villa Reynolds,no creo que la Republica Argentina adquiera otros F-16 por muchos años más,pensando en unos 15/20 años mas o menos.
La obras en la V Brigada tendran los mismos costos que en Tandil.Grandes presupuestos en infraestructura.
Que los tenga en dos Brigadas no incide en absoluto su ecuacion que puedan operar con este presupuesto actual.Doce aviones en una Brigada y doce en otra requieren el mismo presupuesto que tener 24 todos en una sola Unidad,el diferencial es contar con el presupuesto adecuado no repartir aviones.Lo que venia diciendo, para mi iba a pasar eso, si de movida el presupuesto no da para tener 24 aviones operativos en una brigada, entonces repartí la mitad a otra brigada que al día de hoy prácticamente no tiene que volar. por otro lado, que hermoso que ese gris oscuro, personalmente el mejor esquema, parece 0KM además de ser un avión super bonito.
No pongamos la montura antes que el caballo!! todavía no llegó ni uno operativo y venimos de operar 5 A-4AR!Yo creo que a medida que vayan llegando los primeros van a comenzar a gestionar por otro lote de 24 aparatos, si es que ya no lo están haciendo. de esta manera las dos brigadas contarían con dos escuadrones. todo indicaría que la economía del pais va a ir mejorando. recordemos que al llegar las elecciones sin haberse decidido por un sistema de armas, algo que venia de estudios tras estudios durante décadas, íbamos a tener que esperar al menos otros 4 años con la nueva gestión. y para sorpresa de todos, en pocos meses se tomo la decisión sin importar los revuelos que esto podría traer en la opinión publica.
No pongamos la montura antes que el caballo!! todavía no llegó ni uno operativo y venimos de operar 5 A-4AR!
Si quieren operar F-16 en Reynolds,hay que hacer de nuevo a la Brigada,asi que imaginen los gastos en hangares,pista,polvorines,calles de rodaje,grupo tecnico,etc,para mi mas recursos que en Tandil se requieren.Estimado, son muchos años de "deseos reprimidos"..!!
No está mal soñar o pensar en grande, aunque para ello aún deben cambiar muchas cosas (demasiadas quizás...)
Como haran cuando esten los F-16 en servicio y tengan que hacer ejercicios supongamos a Rio Gallegos o a Reconquista????Si quieren operar F-16 en Reynolds,hay que hacer de nuevo a la Brigada,asi que imaginen los gastos en hangares,pista,polvorines,calles de rodaje,grupo tecnico,etc,para mi mas recursos que en Tandil se requieren.
Pero cuando llegaron los A-4AR no se hicieron unas obras importantes?Si quieren operar F-16 en Reynolds,hay que hacer de nuevo a la Brigada,asi que imaginen los gastos en hangares,pista,polvorines,calles de rodaje,grupo tecnico,etc,para mi mas recursos que en Tandil se requieren.
Las obras se hicieron en 1995/1996, 30 años atras,la pista nunca fue reparada,ni plataformas,nada.El GT5 estaba preparado para soportar al A4AR por 10 años,no hubo obras despues,Pero cuando llegaron los A-4AR no se hicieron unas obras importantes?
Sin dudas que hay deseos reprimidos y que soñar no está mal, pero tampoco empecemos a alimentar falsas expectativas.Estimado, son muchos años de "deseos reprimidos"..!!
No está mal soñar o pensar en grande, aunque para ello aún deben cambiar muchas cosas (demasiadas quizás...)