Consulta, van a salir todos con ese camo? No lo veo adecuado para todos los escenarios operacionales del país.
Lo dejamos para el programa 2IP+Es un noticion. Pero para mi, nececitamos ir pensando en APS Hard-Kill Omnidireccionales. Viendo lo de Ucrania, los tanques son a la vez indispendsbles y vulnerables.
Es mucha inversion, y no hay mucho dinero, pero para mi es vital que los vehiculos de combate totalmente frontal como los TAM o los TAM-IFV los posean.Lo dejamos para el programa 2IP+
Solo hay siete...uno quedaba para Pruebas...¿y los otros dos?
Esta tal cual como se modifico Originalmente...¿Qué pasó con el prototipo "IP"? ¿Quedó así o se transformó en uno de estos "2C A2"?
Gracias Herman.Esta tal cual como se modifico Originalmente...
la pregunta del millón es si ahora se sigue con otros 10 o la cosa queda acá
Faltan carretones ...Solo hay siete...uno quedaba para Pruebas...¿y los otros dos?
Es un tanque... va a estar lleno de barro, rayones, golpes todo el tiempo. Ramas, borcegos, fusiles, herramientas...Yo no digo que no sea primer pero tengo mi duda. Sobre un primer no deberia aplicarse otra cosa que la pintura final. Y aquí hay aplicadas números, letras, en una de las unidades una enseña nacional y todo eso compromete la adherencia de la pintura final. En las automotrices hay hasta un control del polvo y suciedad ambiente en planta pintura para que no caiga ni una pelusa, nada, sobre la capa de primer antes de aplicar la pintura. Estos vehículos van al terreno, se embarran, pisan sobre ellos, después los lavan a manguerazos.
En mi humilde opinión, se trata de una moda tratando de imitar a los americanos. Pero por supuesto, puedo estar equivocado.