Mirage 2000-5 candidato para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Derruido dijo:
Sep, pero hay un problema:eek: , el pico de la manguera para inflar las cubiertas de los MIII es rosca izquierda y el de los M2000 rosca derecha, así que por ese pequeño detalle, creo que se va a caer la incorporación del nuevo Sdram.

Salute
Derru


jajaja sos un guacho derru
 
Derruido dijo:
Sep, pero hay un problema:eek: , el pico de la manguera para inflar las cubiertas de los MIII es rosca izquierda y el de los M2000 rosca derecha, así que por ese pequeño detalle, creo que se va a caer la incorporación del nuevo Sdram.

Salute
Derru

Que ***...me cagué de la risa...
Muy buena Derru...muy buena.

:D :D :D
 

Derruido

Colaborador
Javier dijo:
Jaja derru que buen humor traes volviste a la activdad??? como va lo suyo??
SAludos
Controles y más controles médicos, respecto a la actividad ¨Solo acto de presencia¨:cool: :cool: :cool: , mi socio y mí hermano llevan las riendas. Hace largo, largo tiempo que no toco siquiera una resolución de la AFIP, ya está ya pasó, que ahora se calienten los otros.;)

Salute
Derru
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Etapa I – Aviones de Transporte

Etapa II – Entrenamiento / Enlace y Alas Rotativas
Etapa III – Caza y Bombardeo

El financiamiento de la primer etapa se inicia con el refuerzo efectuado por este Ministerio al cierre del ejercicio 2006 a favor de la Fuerza Aérea por un importe de $ 7.500.000, y se completa con una reasignación de prioridades dentro de la propia Fuerza, producto de la reprogramación del Programa Aéreo Operativo 2007 (PAO) , que habilitó una disponibilidad de créditos con destino al Plan de $ 24.800.000. Recuperacion de los C-130 e incorporacion de los SAAB-34

En lo que respecta a las Etapas II y III, ya se ha presentado a la Jefatura de Gabinete de Ministros una solicitud de incremento de créditos por un importe de $ 75.000.000, a la cual ya se le ha dado curso al Ministerio de Economía para su consideración (esto estaria aprobado en el presupuesto 2008)

Lo contemplado en la etapa II, seguramente estara en concordancia con el Programa de Abastecimiento Conjunto de Insumos Comunes (PACIC), por lo que no seria raro, no me peguen solo es un rumor, el Z-11 tambien termine en la FAA si es que se concreta.

Que es lo que seguramente exigira el Comité de Logística Conjunta.

Al respecto de los entrendadores, sinceramente aun no he escuchado nada ..

Saludos

Respecto a entrenadores no se va a comprar, solo aumentar la cantidad en servicio (que es irrisoria).
Respecto a Helicópteros la idea es conseguir mas 212, ya que los UH no van mas.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Si el contrato 05 especifica la construccion de 10 fuselajes, es de suponer que terminaran en la FAA con lo cual tendria 24 entrenadores, tengo entendido que el COAN tuvo que cancelar el Pre-pedido de AT63(con lo cual estan en el horno), por otra parte la salida de servicio de los 8 UH-1H de la FAA y la Cesion al EA seria parte de la reorganizacion logistica de esta y que necesita estandarizar en el B212/UH-1N ese segmento, con lo cual yo esperaria un pedido de entre 6 y 8 ejemplares de B212 ex IAF.

Saludos
 
Derruido dijo:
Controles y más controles médicos, respecto a la actividad ¨Solo acto de presencia¨:cool: :cool: :cool: , mi socio y mí hermano llevan las riendas. Hace largo, largo tiempo que no toco siquiera una resolución de la AFIP, ya está ya pasó, que ahora se calienten los otros.;)

Salute
Derru
YY bueno derru se hace lo que se puede hermano vos ahora estas en la onda banco Frances "quiero vivir la vida hoy".
PD: esta bueno que las tres fuerzas se organicen que mat va a usar cada uno pero me queda una duda es seguro que no van a ir a el coan 6 AT/63
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Noticia para los que aún creen en el F16, por éstos lares y todo su armamento de primer nivel.

Bush envía a una funcionaria de segunda línea para la asunción de Cristina
22:13El mandatario estadounidense designó a su secretaria de Trabajo, Elaine Chao, para asistir a la ceremonia del próximo lunes, en la que la primera dama se hará cargo de la presidencia.El presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, designó a la secretaria de Trabajo de su administración, Elaine Chao, para encabezar la delegación de ese país que asistirá a la asunción de la mandataria electa Cristina Fernández, el próximo lunes.

Si bien Chao tiene rango ministerial en el gobierno de Bush, no se trata de una funcionaria de primera línea de la Casa Blanca, lo que denota el deterioro de la relación con Estados Unidos que se inició con Eduardo Duhalde y continuó con Néstor Kirchner.
El vínculo bilateral entre Buenos Aires y Washington fue decreciendo desde que Néstor Kirchner llegó a la presidencia. Así, del apoyo de Estados Unidos en la quita de la deuda la relación pasó al fuerte disgusto de Bush por la posición sudamericana -motorizada por la Argentina- en la Cumbre de las América de 2005 en Mar del Plata, rechazando cualquier relanzamiento del ALCA.
Por eso no es casual la designación que hiciera Bush de Chao, encabezando la delegación estadounidense que, obviamente, también contará con la participación del embajador de ese país en Buenos Aires, Anthony Wayne.

En ocasión de la asunción de Kirchner en 2003, el enviado norteamericano fue el Secretario de Vivienda, Mel Martínez.
 
stalder dijo:
Si el contrato 05 especifica la construccion de 10 fuselajes, es de suponer que terminaran en la FAA con lo cual tendria 24 entrenadores, tengo entendido que el COAN tuvo que cancelar el Pre-pedido de AT63(con lo cual estan en el horno), por otra parte la salida de servicio de los 8 UH-1H de la FAA y la Cesion al EA seria parte de la reorganizacion logistica de esta y que necesita estandarizar en el B212/UH-1N ese segmento, con lo cual yo esperaria un pedido de entre 6 y 8 ejemplares de B212 ex IAF.

Saludos
como seria eso??:eek: ¿no se cpomplica ahora con la bajada de pulgar a LM? si realmente los que decis de 24 AT-63 para la FAA, es una exelente noticia, aunque todavia soy exeptico con el tema ,creo que todos estamos a la espera de mas noticias.
slds.
PD:de trtarse de 24 AT-63 los problemas con el COAN se resolverian mas fasilmente
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Derruìdo ¿Y esto que tiene que ver con la discusiòn de los Mirage 2000-5 con la Argentina u otro aviòn?

Otra vez mezclando peras con manzanas.

no se trata de una funcionaria de primera línea de la Casa Blanca, lo que denota el deterioro de la relación con Estados Unidos que se inició con Eduardo Duhalde y continuó con Néstor Kirchner.
No mezclamos nada, si hablamos de M2000 es por que es la única opción abierta y viable.

Si las relaciones con PAPI son tan malas (como lo muestra el artículo en cuestión), ni hablemos de incorporar un Sdram como el F16 y su armamento.

A veces es necesario interpretar ciertos mensajes, como lo es enviar a personas de segundas o terceras lineas a la asunción de un primer mandatario. :rolleyes:

Si tenemos malas relaciones con el país proveedor del sistema de armas, crees que éste estará contento y facilitará las cosas, ergo permitiría que un tercer país poseedor de sus sistemas transfiera algo sencible a nuestro país. :confused: :rolleyes:

Salute
Derru
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Claro yo lo que veo, es que si, nos mandaran F-16 si queremos, pero antiguos y con capacidades muy por debajo de las que deberiamos buscar (lease block viejos).

Si las relaciones estan "pujantes" quien te dice que el embargo no este tocando la puerta (o mejor dicho esperando el momento justo?)? Ante la duda prefiero el que tenga menor posibilidad de trabar cualquier compra, y entre EEUU y Francia, creo que ya saben la respuesta.

Saludos.-
 

Derruido

Colaborador
TurcoRufa dijo:
Claro yo lo que veo, es que si, nos mandaran F-16 si queremos, pero antiguos y con capacidades muy por debajo de las que deberiamos buscar (lease block viejos).

Si las relaciones estan "pujantes" quien te dice que el embargo no este tocando la puerta (o mejor dicho esperando el momento justo?)? Ante la duda prefiero el que tenga menor posibilidad de trabar cualquier compra, y entre EEUU y Francia, creo que ya saben la respuesta.

Saludos.-

Ya vimos como a Venezuela, en forma directa o indirecta le fueron cortando todos los suministros de origen Yankee, hasta los aviones CASA de España, ya que poseen elementos norteamericanos.

Salute
Derru
 

pulqui

Colaborador
Derruido dijo:
Ya vimos como a Venezuela, en forma directa o indirecta le fueron cortando todos los suministros de origen Yankee, hasta los aviones CASA de España, ya que poseen elementos norteamericanos.

Salute
Derru


Y no ha sucedido otra cosa que Venezuela se dirija a Rusia. Aún más, Venezuela le encargó patrulleras a España que actualmente se fabrican. Si lo vemos desde un punto de vista estrictamente militar, Venezuela no ha visto disminuir sus capacidades.
 

Derruido

Colaborador
pulqui dijo:
Y no ha sucedido otra cosa que Venezuela se dirija a Rusia. Aún más, Venezuela le encargó patrulleras a España que actualmente se fabrican. Si lo vemos desde un punto de vista estrictamente militar, Venezuela no ha visto disminuir sus capacidades.
Eso no lo discuto, hasta ha ganado capacidades:cool: , pero no con material yankee.. :rolleyes:

El problema surge, cuando tus capacidades militares están basadas únicamente en material de Yankeelandia, entonces cuando perdés el visto bueno, se te hace dificil, imposible o lo más probable carísimo seguir manteniendo operativos tus sistemas de armas.

Salute
Derru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba