Geopolítica Argentina

Tensión con Venezuela: Edmundo González Urrutia viaja a Buenos Aires y Javier Milei lo recibirá en la Casa Rosada​

Absolutamente de acuerdo. De pusilánimes ya tenemos un vagón repleto en nuestra historia, estamos en el lugar correcto, quizás el gendarme sufra las consecuencias. Es posible, y lo lamento. No podemos "entebiar" la cuestión porque carecemos de medios, pero yo lo haría de tener capacidad sin dudarlo, tampoco asoballarnos como escravos ante Maduro. Somos un país soberano, le levanto el dedo con gusto,
Concuerdo completamente con Milei y su politica exterior. Los tibios y serviles no nos trajeron mas que humillacion y decadencia.

Absolutamente de acuerdo. De pusilánimes ya tenemos un vagón repleto en nuestra historia, estamos en el lugar correcto, quizás el gendarme sufra las consecuencias. Es posible, y lo lamento. No podemos "entebiar" la cuestión porque carecemos de medios, pero yo lo haría de tener capacidad sin dudarlo, tampoco asoballarnos como escravos ante Maduro. Somos un país soberano, le levanto el dedo con gusto,
De acuerdo. Una nacion soberana debe tener principios. Es muy facil querer ser los vivos para ganar ventajas, pero no es con eso que se construye una nacion y si con valores claros

Concuerdo completamente con Milei y su politica exterior. Los tibios y serviles no nos trajeron mas que humillacion y decadencia.
O lo rescatas como Entebbe (algo que estrategicamente Argentina y muchos paises sudamericanos carecen) o negocias.
Medirte quien la tiene mas larga en una discusion entre 2 jefes de gobierno no servirá para rescatar al compatriota.
No estoy de acuerdo con esa politica exterior y mucho menos por lo actuado por Bullrich.
Saludos

De acuerdo. Una nacion soberana debe tener principios. Es muy facil querer ser los vivos para ganar ventajas, pero no es con eso que se construye una nacion y si con valores claros
Y antes de Venezuela, lo cuzinhos nero do america, os cubanos quienes difundieron la guerrilla marxista en todo América, Argentina incluída, haciendo merda mi país. Mi postura es ésa, ahora antes y después. Miramientos puedo tener con los otros paises americanos menos con Cuba, Venezuela y Nicaragua todos ellos colaboraron con la subversión que operó en Argentina. Dinero soviético vía Cuba no olvido.

O lo rescatas como Entebbe (algo que estrategicamente Argentina y muchos paises sudamericanos carecen) o negocias.
Medirte quien la tiene mas larga en una discusion entre 2 jefes de gobierno no servirá para rescatar al compatriota.
No estoy de acuerdo con esa politica exterior y mucho menos por lo actuado por Bullrich.
Saludos
Convengamos que el servicio de inteligencia israelita era impecable (nuestro servicio de inteligencia aparte de sufrir injerencias de elementos cubanos y rusos fue desguazado) , se sabia donde estaban los rehenes y los comandos tuvieron algo de tiempo en entrenarse para el asalto al aeropuerto sin contar que varios países cercanos no simpatizan con el régimen de Amin .
Ni Colombia ni Brasil permitirian una operacion de rescate desde sus fronteras.

Todo muy cinematográfico.

Qué se sabe sobre Nahuel Gallo, el gendarme argentino detenido en Venezuela​

Eso ya no es un país es una jungla.
Y el truco de seleccionar nacionales de un país que quieres chantajear se les está quedando viejo.

Lo peor de este caso es que no encuentro noticias de hace menos de tres meses

Hay todavia embajada de Venezuela en Argentina? Si todavia hay, deberia ser cerrada y los diplomaticos expulsados. No se negocia con bandidos, terroristas y narcotraficantes.
Para más dato justo en frente de un regimiento y en un barrio militar. En el corazón del barrio militar de Buenos Aires. Tenemos las tablas de tiro de Oto Melara 105mm y de 20mm Rheinmetall frescas, del 9o para tirar en la avenida LM Campos.
A la embajada no la cerraría porque hay muchos venezolanos viviendo en Argentina, sería un problema adicional hacerse cargo de ello. Que sigan ahí, no me molestan, no somos ellos ni queremos parecernos. Venezuela fue un país normal y próspero, son estos energúmenos que lo jodieron con los cubanos.

Eso ya no es un país es una jungla.
Y el truco de seleccionar nacionales de un país que quieres chantajear se les está quedando viejo.

Lo peor de este caso es que no encuentro noticias de hace menos de tres meses
Los otros días vi mediante YouTube en la sección de ver en vivo un discurso de un fulano uniformado hablando tal como hablaba el tío Fidel, los gestos, los movimientos de sus manos, hasta la forma de poner énfasis en sus, palabras me pareció un hijo de Fidel hablando sobre el Gendarme Argentino tomo si se tratase del mismísimo Sr. 5.

Los otros días vi mediante YouTube en la sección de ver en vivo un discurso de un fulano uniformado hablando tal como hablaba el tío Fidel, los gestos, los movimientos de sus manos, hasta la forma de poner énfasis en sus, palabras me pareció un hijo de Fidel hablando sobre el Gendarme Argentino tomo si se tratase del mismísimo Sr. 5.
Ni idea pero están hasta en la sopa