La Fuerza Aérea de Bangladesh pretende fortalecer su flota con aviones J-10CE de China
Mas humo, imposible!China ofrece al gobierno brasileño aviones de combate Chengdu J-10
Claro ... Seguramente es mucho mejor que un F16V ...A años luz de un F-16 de segunda mano, si no mucho mejor que un Block 70. Brasil debería pensar seriamente en esta posibilidad. Otra, Brasil y China son aliados estratégicos en los BRICS.
Sobre todo los motores chinos estimado, una "garantía" de confiabilidad, duración y postventa global.Claro ... Seguramente es mucho mejor que un F16V ...
Entiendo que el problema de estas aeronaves es la poca capacidad de generación eléctrica para alimentar (entre otras cosas) un radar AESAAvión con radar AESA, IRST y todo lo de última generación en su interior, no le debe absolutamente nada al F16V. No es solo eso, es hora de cambiar a quién le compras material de defensa, China podría ser una excelente opción.
Un poco monótono comprar siempre, y con las limitaciones conocidas, a empresas americanas y europeas. Al menos como experimento debería intentarse.
Avión con radar AESA, IRST y todo lo de última generación en su interior, no le debe absolutamente nada al F16V. No es solo eso, es hora de cambiar a quién le compras material de defensa, China podría ser una excelente opción.
Un poco monótono comprar siempre, y con las limitaciones conocidas, a empresas americanas y europeas. Al menos como experimento debería intentarse.
Hola:
supongo que se referirá a Francia
Claro ... Seguramente es mucho mejor que un F16V ...
Sobre todo los motores chinos estimado, una "garantía" de confiabilidad, duración y postventa global.
Con ver lo que es GE Celma en Petrópolis uno de los Centros de mantenimiento mas avanzados del mundo fuera de USA, la FAB no puede elegir otra cosa que no sea GE.
El motor F414 de los Gripen con sus 6 mil ciclos de vida, mas de 5 millones de horas de vuelo, +1600 motores entregados en 8 países (es el mismo del Super Hornet) después de los F135 del F-35, está 2 décadas tecnológicas por delante de cualquier otro, producto de millones de horas de expertise con motores comerciales, que los chinos no poseen.
Créditos: GE Aerospace.
Se puede apreciar claramente la tecnología en compuestos cerámicos y en TBC, que no se ven en una tobera china.
Evidentemente la FAB elige y quiere lo mejor para sus pilotos, y para proteger su espacio aéreo soberano.
La diferencia tecnológica, y los costos de ciclo de vida, no se acortan mágicamente con buenas fotos u ofertas de ocasión...
Saludos...
¿Qué no tienen los Gripen brasileños que tengan los suecos? Según tengo entendido SAAB largó todo...
Olá, Ale.¿Qué no tienen los Gripen brasileños que tengan los suecos? Según tengo entendido SAAB largó todo...
Sí, tiene sentido, conozco estos detalles, pero creo que el AESA del Gripen tiene un alcance muy satisfactorio, aunque no tiene el espacio de un Rafale o Eurofighter para llevar acumuladores de energía, al igual que el J10E también debería ser suficiente. .Entiendo que el problema de estas aeronaves es la poca capacidad de generación eléctrica para alimentar (entre otras cosas) un radar AESA