nico22
Colaborador
Viene de eso.En algun momento le haran el Service...¿No?
Viene de eso.En algun momento le haran el Service...¿No?
Este esquema de pintura ya no se soporta mas, es un asco, es indigno a la Nación Argentina, hay que pintarlo de gris en FAdeA ya.
UpsViene de eso.
Me parece que se refiere al ARG-02.Viene de eso.
Ahora vamos llegando a la verdad,pero aun les faltan uno miles finales.El avión presidencial volvió de Estados Unidos y estará disponible para el viaje de Milei a la asunción de Donald Trump
El avión presidencial volvió de Estados Unidos y estará disponible para el viaje de Milei a la asunción de Donald Trump
El ARG 01 estuvo casi dos meses en Miami para una inspección general que estaba pendiente desde el gobierno anterior. El Presidente también lo utilizaría para ir a Davos, a mediados de enero. Cuál fue el costo de la reparaciónwww.infobae.com
La inspección general demandó una inversión superior a los 2 millones de dólares, según pudo saber Infobae de fuentes oficiales
Pero...¿No esta a cargo de la FAA la flota Presidencial?Muchas gracias Jorge
Va apareciendo la verdad de a poco y es lo que a mi realmente mi interesa,no el avion que en si es un claro monumento a la incongruencia,no por su fucion que es licita y obligatoria como herramienta de seguridad oficial,sino por otros detalles que guarda en su lujoso interior heredado y criticado.Recuerdo como me saltaron al cuello de cormoran negro aquellos foristas apegados a los anuncios oficiales,que tomaron todos los diarios cual dogma de fe aeronautico,sobre el costo de la Check C que habia salido 883.739 USD...y les escribí que eso no era cierto,nunca una Check C cuesta eso.
Ahora Clarin se desmiente solo con este parrafo,y la negrita es del propio Clarin!!!tambien hay cosas importantes en la nota,todos quedan encantados con el lujo saudí del interior del avion.
De la nota:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
El sábado 22 de diciembre el ARG-01 había regresado a la Argentina desde un taller de Miami donde se sometió a un estricto chequeo durante casi dos meses, que tuvo un costo aproximado de casi 3,5 millones de dólares, según fuentes del sector aeronáutico consultadas. Ya se encuentra operativo y listo para que el mandatario y su comitiva puedan abordarlo.(SIC)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien supervisó la Check C no puede mentir el costo,pues enseguida deberá dar explicaciones a su fuerza.Este valor está bien para una Check C a un 757-200 VIP
Por las dudas no haya suficiente memoria, mis post fueron los # 8152 y 8156.
Veo que nadie se pregunta quienes fueron los pilotos o bien la tripulacion que lo llevó a Miami,quien lo trajo y que tripulacion estará a los mandos del ARG-01 en su vuelo a WDC,y posterior Suiza.No busquen en la FAA por favor.
Existen entonces dos posibilidades , que los pilotos sean los mismos de Fernández o que no sean argentinos.Muchas gracias Jorge
Va apareciendo la verdad de a poco y es lo que a mi realmente mi interesa,no el avion que en si es un claro monumento a la incongruencia,no por su fucion que es licita y obligatoria como herramienta de seguridad oficial,sino por otros detalles que guarda en su lujoso interior heredado y criticado.Recuerdo como me saltaron al cuello de cormoran negro aquellos foristas apegados a los anuncios oficiales,que tomaron todos los diarios cual dogma de fe aeronautico,sobre el costo de la Check C que habia salido 883.739 USD...y les escribí que eso no era cierto,nunca una Check C cuesta eso.
Ahora Clarin se desmiente solo con este parrafo,y la negrita es del propio Clarin!!!tambien hay cosas importantes en la nota,todos quedan encantados con el lujo saudí del interior del avion.
De la nota:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
El sábado 22 de diciembre el ARG-01 había regresado a la Argentina desde un taller de Miami donde se sometió a un estricto chequeo durante casi dos meses, que tuvo un costo aproximado de casi 3,5 millones de dólares, según fuentes del sector aeronáutico consultadas. Ya se encuentra operativo y listo para que el mandatario y su comitiva puedan abordarlo.(SIC)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien supervisó la Check C no puede mentir el costo,pues enseguida deberá dar explicaciones a su fuerza.Este valor está bien para una Check C a un 757-200 VIP
Por las dudas no haya suficiente memoria, mis post fueron los # 8152 y 8156.
Veo que nadie se pregunta quienes fueron los pilotos o bien la tripulacion que lo llevó a Miami,quien lo trajo y que tripulacion estará a los mandos del ARG-01 en su vuelo a WDC,y posterior Suiza.No busquen en la FAA por favor.
Postulate. Necesitamos un topo en presidencia.Quienes serán los pilotos???
No se si lo escribi aqui, pero en Marzo 2021 tuve la propuesta de ingresar a Presidencia como piloto.Postulate. Necesitamos un topo en presidencia.
No señor,desde que la Secretaria General de la Presidencia se hizo cargo de la AAP,la FAA no tuvo ni tendrá nada que ver con la flota presidencial como Usted manifiesta,que en verdad,sería no gerencia más los recursos humanos y materiales de la AAP,la decision que nuevamete pasara a la FAA con un Jefe Oficial Superior y distintos estamentos,operacionales y logisticos cubiertos por cuadros de la FAA,duró tan solo 38 dias.Pero...¿No esta a cargo de la FAA la flota Presidencial?
Doy fé de lo escrito en todo.Un abrazo muy grande Ariel.No se si lo escribi aqui, pero en Marzo 2021 tuve la propuesta de ingresar a Presidencia como piloto.
La propuesta vino de mi compadre que es amigo de "Juanpi" Pinto. Rechace el ofrecimiento, pese a estar desempleado sin ingresos y con dos hijos (14 y 10 años), pero primero considero que el transporte aéreo Presidencial debe ser operado por la Fuerza Aérea Argentina. Y por otra parte nunca me gusto la forma de ser del "Juanpi", y mucho menos estar trabajando para un gobierno del signo político de ese momento.
Me valio una discución con mi hermano del alma, luego recompusimos la relación.
Prefiero ser expatriado que traicionar mis principios.
Perdon por la ignorancia, aparte de Eduardito y Karina, quienes son?
Casa de Gobierno.Fuente: La Voz del Interior 07/01/2025
Estimo que por el mural del fondo se trata de la AAP en la Casa de Gobierno.
Se ve el T-11,ARG-02 y los dos S-76 Spirit,como para confirmar que los S-76 siguen operativos,seguro mas arriba estaban los 01,el ARG-01 y H-01
Tarea para Ustedes.Perdon por la ignorancia, aparte de Eduardito y Karina, quienes son?