Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

depende si son ex USN o ex USMC, como se los desprogramo, la cantidad de apontajes...etc

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Yo nunca dije que no nos iban a dejar en banda los rusos, pero los secretos de sus armamentos no los van a regalar, y tampoco van a cooperar, o por lo menos no de buena gana...
Tampoco dije que la infanterias eran lo unico necesario para ganar la guerra, lo que expue yo fue que, con el criterio de que los britanicos no iban a responder, no se mandaron suficientes equipamientos a las islas.
Respecto a los F/A-18 de la USN te diria que si, porque seguramente los han usado en portaaviones y deben estar recagados a palos.

Estaria bueno cuando se comiencen a desprogramar saber en que estado estan, ya que son bastantes los que se van de baja. Pero, es solo un sueño..

J

JULIO LUNA

Con ese criterio hagamonos amigos solamente de Israel...si total, ellos los odian a los Brits y UK les acaba de meter un embargo hace poquito.

Solamente no, pero podemos aparte de Israel,hacernos amigos de India , Rusia y China.

Solamente no, pero podemos aparte de Israel,hacernos amigos de India , Rusia y China.

La India ultimamente se ha acercado mucho a USA en el aspecto militar, y con rusia no se firmo un acuerdo de cooperacion militar (que nisiquiera pa' foto sirvio).

F

federicobarbarroja

India, Rusia, China y faltaria Pakistan....lindo juego de cartas :yonofui:

Gonzalingo

Che, no sean retrogradas, pareciera que vivimos en la guerra fria todavia...
Porque seria malo tener buenas relaciones con Rusia? ellos necesitan comida y nosotros renovar nuestras fuerzas

Gonzalingo

En realidad, relacionarnos con Corea del Norte no necesariamente tiene que llevar a una mala imagen, establecer tratados comerciales, y un status de amigo(amigo, no aliado). Sino que EEUU corte relaciones con Israel, que los quieren menos que a nosotros...
Con esos puntos de vista es dificil avanzar...

J

JULIO LUNA

Ya que sumaban paises uno mas no hace daño, ¿o si?
¿No estamos hablando de proveedores de aviones de combate o de tecnología que tenga que ver con eso?
¿ O Ud.intenta ridiculizar mi argumento colgándome algun cartel de pro-comunista?

¿No estamos hablando de proveedores de aviones de combate o de tecnología que tenga que ver con eso?
¿ O Ud.intenta ridiculizar mi argumento colgándome algun cartel de pro-comunista?

A la India y China todavia los veo muy maduros para proveer aviones de combate. Me parece que les falta un poco mas de tiempo, experiencia y tecnologia (por el lado de electronica y motores).

panZZer

Peso Pesado
Para eso esta israel, que provee de sistemas a la india, china y todo aquel que ponga la tarasca.
Me encanta la familia de los SU30/35Bm/34 por las capacidades físicas (alcance, carga, etc.) que supondrían para la FAA y el COAN pero quiero una version como la india con sistemas a piaccere (israel/japon/korea/USA/local).

Si quieren saber en el país se hacen LCD de todo tamaño, es una pavada para un avión pero prefiero lo nacional cuando tiene la misma calidad y capacidad, y no es el único componente que se puede hacer.

J

JULIO LUNA

A la India y China todavia los veo muy maduros para proveer aviones de combate. Me parece que les falta un poco mas de tiempo, experiencia y tecnologia (por el lado de electronica y motores).

De India podemos aprender como combinar tecnologia Rusa e Israeli y la manera que solucionó los problemas para construir cazas con licencia y asesoramiento Ruso.De china se podriá evaluar mucho armamento tierra-aire, mar-mar, aire-mar ver como son las copias de exocet.Para decidirse por el caza futuro de la FAA hay que hacer un concurso como Brasil.

De India podemos aprender como combinar tecnologia Rusa e Israeli y la manera que solucionó los problemas para construir cazas con licencia y asesoramiento Ruso.De china se podriá evaluar mucho armamento tierra-aire, mar-mar, aire-mar ver como son las copias de exocet.Para decidirse por el caza futuro de la FAA hay que hacer un concurso como Brasil.

Para que evaluar copias de exocet cuando tenemos originales ?? Si queremos algo mejor que el exocet miremos a otros lares como Rusia o USA.
Que problema tuvo la india para construir cazas bajo licencia ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas