Cuando yo tenía que limpiar la ambulancia me hiba con una funda de almohada al Uni de la Guardia y levantaba el asiento, metía la funda dentro del tanque de combustible y me regresaba saludando con el casco lleno de gas-oil y eso me aguantaba para toda la lengua de vaca. . .:banghead: :banghead: :banghead:Bueeeeenooooooooo, ya que le gustan soldado........agarre un tacho de 20 litros con agua y un chorro de querosene y pasele a todos, asi quedan una pinturitaaaaaaa.
Willy
PD: Es mucho mejor que juntar lo que dejan los caballos no ???
Son dos Escuadrones BUFF, cada Esc tiene doce tanques mas el del Jefe.
Ahora si la dejas a Nilda como quiere achicar, eso termina siendo una Division Blindada:yonofui::sifone:
Willy
Muy posiblemente sea del segundo (o mas) lote de A-4B a la FAA, ya que creo que el primer lote llego sin la sonda de reabastecimiento....algo sabe si esto es correcto? o solo fueron unos pocos aparatos?....tengo esta duda ya que yo tengo una foto del C-207 recien llegado pero si la tiene!!! y en una aeroespacio dice que no!, jeje
SALUDOS
Muy posiblemente sea del segundo (o mas) lote de A-4B a la FAA, ya que creo que el primer lote llego sin la sonda de reabastecimiento....algo sabe si esto es correcto? o solo fueron unos pocos aparatos?....tengo esta duda ya que yo tengo una foto del C-207 recien llegado pero si la tiene!!! y en una aeroespacio dice que no!, jeje
SALUDOS
Mr Eagle, todos los A4B/C/Q eran bien usaditos, lo primero que vino nuevo fueron los Mirage IIIEA a principios del 70, despues vino en el 81 el segundo batch de MIIIEA con los Magic 550 ya que los primeros solo podian disparar el Matra 530.
A fines del 82 dos Mirage IIIDA usados ex Fuerza Aerea Francesa.
Los Mirage V P llegaron durante la guerra a principios de Junio del 82 y los Mirage IIIC de Israel llegaron en barco no se bien si a fines del 82 o en el 83.
Los 5 primeros SUE que llegaron en Noviembre del 81 y el resto a fines del 82, esos si eran todos nuevos de caja.
Asi que lo unico nuevo que se a incorporado desde ese momento seran los IA63 Pampa, ya que los A4AR eran A4M tambien bien usaditos...
Pantaglén una duda... decís que el segundo lote ya vino con el esquema verde marrón de fábrica. Fábrica? Eran nuevos? Me estoy perdiendo de algo?