S
SnAkE_OnE
si sr, Shaffrir, incluso hubo adiestramiento de parte de oficiales IAF para la operacion del misil
Algunas imágenes bastante viejitas.
El I.Ae.22 DL (Ea-706) volando muy bajo, al estilo argentino!! (aclaración del dueño de la foto)! Nótese el ala del avión golpeando el poste flexible y los hangares de la II Brigada al fondo. La foto data de 1946.
Cada foto cuenta su respectivo crédito.
Saludos!!
ni mi hermanita de 7 años puede ser tan bruta para escribir ejercito con h ademas no creo que muchos britanicos sepan como se escribe ejercito en castellano
RECORDEMOS QUE DURANTE LA GUERRA DE MALVINAS A UN AVION LE ESCRIBIERON......fuerza area chilena......... en lugar de escribir...FUERZA AEREA CHILENA.:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
Y lo mas lindo de todo esto,es que.... no es un chiste....... REALMENTE SUCEDIO !!!!!:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
Tenes la foto o un link?
Amigazo, si existe la foto que lo prueba debe de estar en los archivos de la CNI (ex-DINA) o el MI6 y no creo que la podamos ver por muy largo tiempo, si es que eso llegara a suceder algun dia:yonofui:
Saludos
Amigazo, si existe la foto que lo prueba debe de estar en los archivos de la CNI (ex-DINA) o el MI6 y no creo que la podamos ver por muy largo tiempo, si es que eso llegara a suceder algun dia:yonofui:
Saludos
Sobre las fotos de Federico, tenes alguna informacion?
Porque se ven aviones de la FAU, COAN y FAA.
Yo supongo que esos aviones y pilotos se quedaron ahi un par de meses más hasta el derrocamiento de Perón. Recuerdo haber leido y visto que algunos meteor rebeldes tenían escrito CV (Cristo Vence) en sus narices, en contraposicion con el VP (Viva Perón) de los leales (de estos nunca ví una foto).
Saludos.