Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Juanma

Colaborador
Colaborador
O sino que? Va a venir un Flanker a mi casa no?

Cansa loco, cada boludes da pie para hablar de un Flanker?
Y encima con un render que es mas viejo que la humedad.

BUFF

Forista Temperamental
Channnnnnn

Se juntaron el Hambre y las ganas de Comer :p

Traduzco: (Para eso estoy contratado ).Los aviones son el F-4 y el F-15, las otras cosas ( llamese F-117 o F-22 ) son las cajas de zapatos.
Saludos.

Con este ya debo como 4 Birras :cheers2:

No Diego amigo mío el F-4 y el F-15 son como un ladrillo con alas. Jajaja.
Espero que nuestra amistad no se pierda por esto.

Saludo amigo!!!!!!!!!!!!

¿Ladrillos? dame 50 de cada uno y a ver ... ¿Quién me toca el Traste? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

BUFF

Forista Temperamental
Sinceramente sos unas de las pocas personas en el foro que le doy bola.

Saludos Buff.

Me estas ofendiendo... No soy persona, gente o Ser Humano... sigo mis instintos, los cuales reprimo (Acá) luego de varias reincidencias :yonofui: :yonofui: :yonofui:

No Hago Lo que el Común... pero trato de parecerlo :sifone: :sifone: :sifone:

Seores... Vermouth con Papas Fritas y....

Yo la tengo en papel y en mi mano... si No la guardaron... seguirá siendo Difícil :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y el misil si es un MATRA 530, en este caso de guía IR.
sabes amigazo...me parece que no...tiene mas pinta de un martel que de un 530...
(y si es como digo... mas grosera la muestra todavia).
un gran abrazo

Una imagen tomada en la Fabrica Israelí,donde se ve la flota de aviones, que pronto serán transformados en "Dagger",pero que aun mantienen los colores y la escarapela Judía (Estrella de David)
Créditos: A quien corresponda.
Gentileza de Mario Guzmán vía FB.

Saludos!!

No ssi es inedita o dificil pero ciertamente no es muy comun ver B-29 en el esquema que usaban los B-17 sobre Europa. Bueno para mi es toda una novedad.
Desconozco la historia que hay destras de este esquema del B-29.

Saludos!!

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se lo sacaron para ahorrar peso porque a la altura a que volaba ir de verde no ayudaba nada y en las misiones de largo alcance el ahorra del peso de toda esa capa de pintura ayudaba. Misma razón por la que los B-17 y B-24 pasaron a operar en metal pulimentado.

Esa foto esta sacada sobre EE.UU (en algun lado la tengo), no recuerdo si eran B-29 de preserie o de alguna unidad de entrenamiento/conversión

Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
supongo, porque son las zonas de mayor friccion desgantando la pintura...entonces directamente se los croma y a la merda.
un abrazo