Anchorage , Tanoarg , y demas en el Foro
Tanoarg esta al tanto de esto , en el Military Photos la cosa ya esta bastante mas calmada , en tanto y en cuanto nos mantengamos en el aspecto militar del enfrentamiento ellos , preguntan , cuentan , comentan y nos muestran sus fotos -
Uno de sus miembros me invito a que entre en otro foro tambien de ellos , reitero aquello de entrar a los efectos de solo recabar informacion y permitirnos a nosotros contar lo que sabemos y a ellos contar lo que saben del conflicto , evitando la conversacion de tono Politico -
Y aca va lo interesante , me contacte con dos de los pilotos ( Tanoarg sabe de uno de ellos ) y lo vamos a conocer como "Spencer " si bien le voy a pedir a Tanoarg que mantenga su verdadero nombre en reserva por el momento y a pedido de el ;el segundo me contacto por MP y lo vamos a conocer como "Rod " - Ambos combatieron en Malvinas , creo que puede ser interesante desde el punto de vista de intercambiar informacion -
Otra cosa , Spencer me dijo que hay relatos oficiales e incluso de libros de prestigiosos autores Ingleses que estan equivocados pues no cinciden con ciertas vivencias ( acciones de guerra ) de el y de Rod -POr eso es que va a ir haciendo preguntas , al igual que nosotros para lograr cierta luz en las acciones de combate -
Al que conocemos como spencer fue el que entre otras cosas derriba a Diaz el mismo dia del ataque al Garaham , relato que casi se lo lleva puesto ( a Diaz con su paracaidas ) ese dia -
Tanoarg , Anchorage en alaska , les parece que sigamos adelante con esta nueva oprtunidad que nos brindan de ir intercambiando relatos ?
Gracias Atte Enrique Rey
Tanoarg , ahi pusieron fotos nuevas ( al menos para mi ) del Inve y del Hermes durante el conflicto - estan en military photos , si alguien las pudiese traera para verla - gracias -