Tonces que queres que te diga.
Si a lo ultimo?
hay dios mio, inentendible, lo dejo ahi
te mando un saludo
:cheers2:
Tonces que queres que te diga.
Si a lo ultimo?
Perdón que me meta donde nadie me llama, pero cual sería la utilidad de poner en servicio 2 707, si luego se van a encontrar que no hay presupuesto para tenerlos en vuelo y a las tripulaciones entrenadas?
Si hubiese plata, por favor que los pongan a volvar ya! Pero como esta la cosa, yo no veo la lógica.
Es una pena verlos tomando sol, no?
Perdón que me meta donde nadie me llama, pero cual sería la utilidad de poner en servicio 2 707, si luego se van a encontrar que no hay presupuesto para tenerlos en vuelo y a las tripulaciones entrenadas?
Si hubiese plata, por favor que los pongan a volvar ya! Pero como esta la cosa, yo no veo la lógica.
Es una pena verlos tomando sol, no?
me encargo de mantener los C130 disponibles en las mejores condiciones posibles y con un mínimo de 3 chanchas continuamente disponibles y otras 3 en mantenimiento o aumentando el número de disponibles, no
Turco, no hay plata!
Obviamente no estoy ajeno a la realidad, se que es así, pero si seguimos así es como suele decir Derruido, cerramos la persiana y chau FAA. :icon_bs:
Estamos en una situación crítica, se vuela poco, se mantienen aeronaves sin casi actualizaciones desde que fueron adquiridas (desfasados casi a nivel regional), se mantienen operativas pocos aviones, sueldos bajos, infraestructuras con ganas de mejorarse pero que siempre falta, etc etc etc.
Con tantas falencias es facil decir "falta $" ahora no será hora de decir: "Esto no va más, se va a empezar a engordar el presupuesto paulatinamente hasta mejorar la condición precaria de las FFAA en general" porque lo unico que veo es decidia, y así esto no llega a buen puerto.
Saludos.-
PD: Y ojo que no soy de los que pretenden los mejor de lo mejor (si me encantaría lo reconozco), solo pretendo algo que sea razonable a la condición de un país serio que me gustaría que fuera Argentina.
Gente, cual es la parte que no les queda clara, que quieren destruir a las FFAA Argentinas. Hace 27 años se empezó a trabajar en eso.
No, el golpe, a las FFAA se lo empieza a dar el Tocur, de manera conciente.
Ojalá las FFAA tuvieran el presupuesto que tenían durante el gobierno de Alfonso, post paso de tijera.
Salute
El Derru
Si, tenes razon SnAkE OnE, aporta aviadores militares para LAN Argentina, Aerolineas Argentinas, SOL, Andes, cuando los aviadores civiles nos tenemos que pagar las horas de vuelo de nuestro bolsillo.
Sin contar que las vacantes del INAC son cada vez menores o inexistantes, y en algunos casos si no sos hijo o sobrino de alguien de adentro tampoco te la dan.
Es mas, yo tengo el premio Comando de Regiones Aereas al mejor promedio en el anio 99 por el curso de Aeroaplicador, el cual me fue entregado por el Comodoro Carballo.
Todavia estoy esperando que el INAC me llame para darme la beca de vuelo...
Seguir formando aviadores militares en Mentor, Tucano, Pampa, para despues mandarlos a volar C182 a la Brigadas y despues que terminen volando en lineas aereas comerciales no solamente es competencia desleal a los otros ciudadanos que no somos militares sino que tambien es un gasto de dinero que no conduce a nada.
Para eso estan los C182, no te confundas...
Si, tenes razon SnAkE OnE, aporta aviadores militares para LAN Argentina, Aerolineas Argentinas, SOL, Andes, cuando los aviadores civiles nos tenemos que pagar las horas de vuelo de nuestro bolsillo.
Sin contar que las vacantes del INAC son cada vez menores o inexistantes, y en algunos casos si no sos hijo o sobrino de alguien de adentro tampoco te la dan.
Es mas, yo tengo el premio Comando de Regiones Aereas al mejor promedio en el anio 99 por el curso de Aeroaplicador, el cual me fue entregado por el Comodoro Carballo.
Todavia estoy esperando que el INAC me llame para darme la beca de vuelo...
Seguir formando aviadores militares en Mentor, Tucano, Pampa, para despues mandarlos a volar C182 a la Brigadas y despues que terminen volando en lineas aereas comerciales no solamente es competencia desleal a los otros ciudadanos que no somos militares sino que tambien es un gasto de dinero que no conduce a nada.
Para eso estan los C182, no te confundas...