S
SnAkE_OnE
dice 6 mil km's yo diria Kamchatka, (ademas me coinciden en el cirilico jeje)
Y los misiles yanquis los revisan los rusos?
Por lo menos se están reduciendo los misiles del lado mas inestable, al menos, no te parece?
Afganistan, Irak, Iran? :yonofui: prefiero ser inestable entonces jaja
mattias porq decis del lado mas inestable???
Creo que hay que dejar de ver las peliculas en donde los yankis hacen todo lo correcto y los rusos, alemanes, japoneses son la escoria, y los que siempre quieren sacar ventaja....
licastro dijo:Esos ICBM me ne frega, que se hagan cargo de las docenas de satelites Kosmos que tienen en orbita fuera de servicio con pilas nucleares adentro...
Shandor2 dijo:El arsenal nuclear de Rusia suma actualmente cerca de 4.147 cabezas nucleares en 848 misiles
Por lo menos se están reduciendo los misiles del lado mas inestable, al menos, no te parece?
Y acaso E.U no es igual de volatil??? Son los únicos que se han lanzado al mundo con ataques preventivos. Si no estas de acuerdo con ellos, entrás en su lista "colaboracionistas" con los "terroristas". Y sino, sanciones económicas