Exacto
No Fede, no era a F, era a D, y la FAA pidio presupuesto para 4 Deltas...
La diferencia de precio entre el update a Delta y Foxtrot es muy alta por no muchas ventajas reales para la FAA.
Abrazo!
Exacto
Puede tener que ver con muchas otras cosas..
"googleando", Maruso no es helicopterista..sino navegante. Pero desconozco cual es su funcion dentro de la FAA.
Al ser comodoro su especialidad ya no tiene tanta relevancia como se puede llegar a creer.
Pablo, tenés suerte que no soy de responder como lo hace marito con robertito...
Decime Lupin cuan estoy herrado?
Saludos.
Y, será que sos medio caballo...
Me parece que se te paso la mano yo seré caballo pero vos sos un irrespetuoso.
Posdata: deja de insultar que detrás de una pc todos son malos.
Saludos.
Y, será que sos medio caballo...
No me entendiste el chiste pablo...
no fue una agresión hacia vos ni por llamarte "animal". Sino por la "H" de Herrado (herraduras... caballo!) y no de errar (equivocado/pifiar!)
Espero que haya sido aclarado el asunto y que no lo veas como agresión, sino todo lo cantrario. Una broma producto de la estima...
Pd: No necesito ni insultar ni hacerme el malo... no gano nada con eso.
Saludos!!
Estoy asombrado por lo que comento Mario, el MI 17 mejor Transporte en casos puntuales que un CH-47? ¿Y el CH 47 Mejor Helo de Asalto? ¿Alguien me podria comentar que caracteristicas tiene que tener un helo de Asalto, tiene que ver con los equipos de seguridad activa pasiva que tienen el CH 47? ¿o con otras cuestiones relacionadas con el diseño del helo?